Kim Kardashian regresó a LA Kanye se quedó en Wyoming

Kim Kardashian regresó a LA y Kanye se quedó en Wyoming luego que la pareja se fuese de viaje tras la crisis. KRISIS!

kim kardashian kanye west meh

Kim y Kanye estuvieron de vacaciones como familia desde el 2 de agosto, pero se separaron este domingo, cuando la Kardashian regresó con sus tres hijos a su casa en LA. Su hija North, de 7 años, pasó tiempo con su papá Kanye en Cody antes de reunirse con su mamá y hermanos.

Este lunes en la noche, Kanye West publicó una foto de él con su hija North.

La fuente dijo a People que Wyoming es el lugar donde él quiere vivir. Y su esposa? Kim está feliz de regresar a LA, dice la fuente.

kanye family

“Es difícil viajar con los niños por tanto tiempo.”

Sure! Mejor es que las nanas que cuiden de ellos todo el tiempo y así mamá tiene tiempo de sobra para tomarse fotos, editarlas y subirlas a las redes. Qué difícil es ser normal para ellos. Gosh! Supuestamente, este viaje era para desconectarse y huir de los paps (porque nadie sabe que ella los llama) pero antes reportaron que Kim se sentía atrapada en el matrimonio.

Of course, la fuente o sea Kris, dice que Kim todavía trabaja en que su matrimonio funcione.

“Kim todavía se concentra en hacer que su matrimonio funcione. Ella está muy callada sobre los planes exactos para el futuro, pero por ahora parece estar bien con Kanye viviendo en Wyoming. Él  sigue adelante con la campaña presidencial. Esta es una decisión que nadie puede cambiarle.”

Yeah, whatever… Kim Kardashian regresó a LA, Kanye se quedó en Wyoming, pero ella sigue concentrada en hacer que su matrimonio funcione. Matrimonio…

giphy

La cara de baby Psalm en esa foto… who are you?

8 Comments

  1. Gaga 21 agosto, 2020
  2. shizen 21 agosto, 2020
  3. Bley 21 agosto, 2020
    • Ra 22 agosto, 2020
  4. Ceci. 21 agosto, 2020
  5. Kako 21 agosto, 2020
  6. Jazly 21 agosto, 2020
    • gaviota 21 agosto, 2020