Shakira anuncia nuevo disco Las Mujeres ya no lloran

Shakira acaba de anunciar su primer álbum en siete años, Las Mujeres Ya No Lloran, que será lanzado por Sony Latin el 22 de marzo.

Shakira anuncia nuevo disco Las Mujeres ya no lloran

Shakira anuncia nuevo disco Las Mujeres ya no lloran

La cantante de 47 años en su anuncio de Instagram muestra las cuatro diferentes portadas de su nueva producción, en cada una posa con diferentes looks seleccionadas por el estilista Nicolas Bru.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry)
Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.

La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico.

Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia.”

De acuerdo a DailyMail, el álbum en español de 16 pistas de Shakira incluye ocho canciones nuevas, un remix y siete sencillos lanzados anteriormente: Acróstico, Out of Your League, Bzrp Music Sessions, vol. 53, TQG, Te Felicito, Copa Vacía y El Jefe. Mmm… oukey, espero la música nueva. Hay que llenar la cuenta bancaria. HA!

shaki fierce

La intérprete nominada al Emmy competirá próximamente por dos premios: Artista Latina Femenina del Año y Canción de Colaboración del Año (con Karol G), en la 49ª edición de los People’s Choice Awards, que se transmite este domingo por NBC. Shakira también está nominada a seis trofeos, incluido el de artista del año, en los iHeartRadio Music Awards 2024, que se transmitirán el 1 de abril por Fox.

So, Shakira anuncia nuevo disco Las Mujeres ya no lloran…

giphy

9 Comments

  1. shizen 16 febrero, 2024
  2. les 16 febrero, 2024
    • Vaneitas 17 febrero, 2024
  3. Lorca 15 febrero, 2024
  4. Bley 15 febrero, 2024
    • Pinky 15 febrero, 2024
  5. Charo 15 febrero, 2024
    • anita 15 febrero, 2024
      • les 16 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: