Megan Fox acusada de ser "xenófoba" cuando defendió su aspecto en una foto

Megan Fox ha sido acusada de ser "xenófoba" al intentar defender su impactante nueva apariencia, comparándose en una foto con una "muñeca inflable ucraniana" pero señalando que ‘en realidad’ parece una muñeca sexual japonesa. WTF?

megan fox irreconocible cosplay de kim

La estrella de Transformers respondió a los trolls el miércoles, culpando a una foto "sombría" por alterar su imagen, pero causó controversia cuando se jactó de que ella "en realidad" parece una "muñeca sexual real de silicona súper cara" de Japón.

megan fox es xenofoba comentarios redes

‘Oh, Dios mío, chicos, miren qué diferente yo… no me veo en absoluto’, comenzó su extraña publicación. "Resulta que era sólo una foto sombría de mi teléfono celular, luciendo como una muñeca inflable ucraniana. cuando en REALIDAD parezco una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que solo puedes conseguir en Japón.’

Claro, en esta foto ella no se ve tan mal, ella dijo que se veía terrible (como muñeca infable ucraniana) por la sombra en la foto de la que todo el mundo hablaba (la de arriba), pero que en realidad ella luce bien como muñeca sexual japonesa. WTF? La sangre de MGK debe estar vencida.

Resulta que la actriz de 37 años se hizo tendencia en las redes el martes después que los fans quedaran impactados en SHOCK por la nueva apariencia de la Fox, algunos hasta dijeron que no la reconocían en las fotos de su celebración el sábado en la noche en el Zouk nightclub en las Vegas. ESA NO ES MEGAN!!! – decían. Es que parece un cosplay feo de Kim Kardashian. Bahahhahahaha…

La espiritual actriz y poeta que “quiere que vean su aura arcoíris y no su cuerpo” estaba con su fiancé Machine Gun Kelly de 33 años, mientras celebraban con Taylor Swift y su novio Travis Kelce tras la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

Fox fue rápidamente criticada en la sección de comentarios de la foto, y los usuarios de las redes sociales no reprimieron su indignación por su elección de palabras.

Un usuario le dijo a Fox: "Es muy grosero de tu parte hablar así de las mujeres ucranianas, así es como te mostraste".

Fox respondió: ‘Por Dios. Eso NO es lo que quise decir. Las mujeres ucranianas son super atractivas y, en mi imaginación, las muñecas inflables también serían atractivas. Deja que una chica haga una broma, por el amor de Dios.”

You know, Megan siempre queriendo dar explicaciones después que mete la patota, y queda peor.

La reacción continuó cuando otro usuario furioso escribió: ‘No estoy aquí para aguantar las burlas a las mujeres ucranianas. Es obvio que te has hecho montón de cirugías".

Un usuario preguntó: ‘¿Realmente acaba de mencionar Ucrania?’ mientras que otro comentó: "Supongo que la xenofobia hacia los europeos del Este todavía existe en Hollywood".

‘Chica, ¿tuviste la oportunidad de escribir una buena publicación sobre esta foto icónica y escribes ESTO?’

Un usuario de las redes sociales dijo que Fox había enviado un "mensaje terrible… a las mujeres", mientras que un usuario preguntó: "¿Soy solo yo o se estaba burlando de las chicas ucranianas?". De todos modos, es una comparación un poco inapropiada.

Un usuario notó las ramificaciones políticas del comentario de Fox:

"Babe Ucrania está siendo aniquilada en una guerra no provocada". Por favor, ¿podemos centrarnos en eso? Tal vez crear conciencia sobre eso x solo un pensamiento x.’

Este me encantó porque es lo que hizo la Fox pero la muy i… luminada no se dio cuenta.

“No creo que compararse con una muñeca s*xual sea para alardear? Entonces estás diciendo que te ves fake?”

Otros comentarios decían:

“POR QUÉ TE DESCRIBIRIAS ASI LOOOL”

“Qué tienen de malo las ucranianias??????? Son unas de las mujeres más hermosas del mundo”

“Haha. En realidad te ves como una muñeca inflable de Megan Fox”

“WTF con este caption?? Una es una foto editada y la otra es una foto sin editar… por qué traes nacionalidades al azar a esto? Super raro.”

Well, será porque se dio cuenta que se ve horrorosa sin filtros?

Megan trató de hacer un chiste y le salió morisqueta. Cada vez que abre la boca es como el pato… Lo cierto es que se ve muy diferente, tanta cirugía plástica ya parece una muñeca plástica y no es halago. HA! Tan linda que era… calladita.

giphy

12 Comments

  1. Bley 25 febrero, 2024
  2. shizen 16 febrero, 2024
  3. Diva66 16 febrero, 2024
  4. diana 16 febrero, 2024
  5. les 16 febrero, 2024
  6. Ceci 15 febrero, 2024
  7. Joselina 15 febrero, 2024
  8. Pinky 15 febrero, 2024
    • Daya 18 febrero, 2024
  9. Lorca 15 febrero, 2024
    • jade 16 febrero, 2024
      • Lorca 17 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: