Gisele Bundchen rompió en llanto cuando la detuvo un policía y la multó

Gisele Bundchen rompió en llanto cuando la detuvo un policía y la multó – asi dice el titulo inicial del reporte, y es que a la modelo la detuvo la policía a un lado de la calle en Florida cuando iba manejando su Mercedes G-Wagon.

Gisele Bundchen rompió en llanto cuando la detuvo un policía y la multó

Gisele Bundchen rompe en llanto cuando la detiene un policía y la multa

TMZ publicó el video de Gisele cuando es detenida por la policía en su vehículo. Un oficial de policía de Surfside detiene el Mercedes G-Wagon de Bundchen, uno en el que ha sido vista conduciendo mucho recientemente. Eventualmente se puede ver a Gisele adentro y se ve tremendamente emotiva.

Si bien parece una parada de tráfico de rutinaria, Gisele le entrega algunos documentos al oficial y él regresa a su patrulla para obtener la información: una situación bastante estándar, no es gran cosa. Sin embargo, parece que el estrés de la parada afectó a Gisele – dice el website – porque cuando el policía regresa y le entrega una multa, ella se siente abrumada por la emoción y estalla en llanto. Ella se ve agitada hablando con el oficial y secándose las lágrimas.

En el video se ve como Gisele trata de ocultar su rostro de la cámara que la filma (del mismo video que TMZ publicó). No se sabe por qué le detuvieron el miércoles, pero ella poco antes habia pasado tiempo con su supuesta nueva pareja Joaquim Valente, según un reportaje de DailyMail.

Gisele Bundchen rompió en llanto cuando la detuvo un policía y la multó

Ok, luego salió la noticia del video de la cámara corporal del oficial que detuvo a Gisele Bundchen y ella acusa a los paparazzi de perseguirla y acosarla, aunque no dicen por qué motivo la detuvieron ni que infracción cometió (si la hubo) pareciera que ella estaba huyendo de justamente ese pap que la estaba filmando cuando la detuvieron. Ella dice en el video que ese tipo la persigue todo el tiempo (incluso le señala al policia el vehiculo gris) y nadie hace nada para protegerla. El oficial dice que él sabe quien es ella y que no puede hacer nada al respecto (los paps tomándole fotos y filmando) y que le dará solo un ticket de advertencia no una multa. Gisele dice que ese pap la está acosando y el policía le dice que ponga la denuncia en Miami Beach, ahí es cuando ella rompe en llanto.

El policía le pregunta qué necesita y por qué está llorando, Gisele le dice que está cansada que a donde quiera que va ese maldito tipo la persigue y nadie la protege. El policía dijo que no puede evitar que hagan su trabajo (tomar fotos y filmar). Gisele dice que no sabe como permiten eso.

SAME!!! Eso es acoso!! Un tipo (o varios) persiguiéndote, tomándote fotos y videos. Debería ser ilegal!!! Gosh, son unos STALKERS!!

So, por eso Gisele Bundchen rompe en llanto cuando la detiene un policía y la multa. Que tampoco la multó solo le dio una advertencia. Honestamente, eso es acoso, no la dejan vivir en paz, a donde quiera que va la persiguen. Eso no es vida! Una cosa es que tomen fotos en un premier o un evento, pero perseguir y acosar, deberia ser ilegal. Hasta se suben a los muros a tomarles fotos en sus casas…

Gisele Bundchen rompió en llanto cuando la detuvo un policía y la multó

7 Comments

  1. les 30 abril, 2024
  2. Paola 30 abril, 2024
  3. Neska 29 abril, 2024
  4. Lorca 26 abril, 2024
  5. shizen 26 abril, 2024
    • YasS**! 26 abril, 2024
    • Lovelace 29 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: