Kanye West quiere montar un estudio nopor

Se reporta que Kanye West planea lanzar un estudio Yeezy P0rn en su última película shock, cinco años después de decir que tenía una "adicción" al material lascivo.

Kanye West quiere montar un estudio nopor

Kanye West quiere montar un estudio nopor

El rapero de 46 años expresó anteriormente su pesar por ver ese tipo de material con tanta frecuencia, e incluso afirmó que el you know, ‘entretenimiento para adultos’ había "destruido a mi familia".

Según DailyMail, recientemente se cree que Kanye estuvo detrás de los asombrosos atuendos de su esposa Bianca Censori que dejan sus partes íntimas expuestas a la vista.

Ahora un representante de Kanye ha informado a TMZ que la estrella del rap espera añadir una rama de entretenimiento para adultos a su imperio Yeezy, posiblemente este verano.

Se dice el Kuku que se está comunicando con el productor de cine para adultos Mike Moz, quien estuvo casado con Stormy Daniels, con la esperanza de que Mike dirija su estudio.

La historia de Mike en la industria del cine adulto se remonta al menos a 2007, cuando era director de arte en Operation: Desert Stormy, con cuya estrella Stormy Daniels se casó ese año.

Aunque Kanye supuestamente ha estado considerando ingresar a la industria del nopor durante algún tiempo, ahora se dice que está en negociaciones serias para iniciar un estudio.

Kanye se describió a sí mismo como un adicto al nopor en 2019 y dijo que su fijación con el entretenimiento para adultos comenzó cuando solo tenía cinco años. West dijo que una revista Playboy de su papá fue su puerta a su adicción a ese mundo.

Lo curioso es que Kanye durante una pelea con su ex Kim Kardashian por la escuela de sus hijos, dijo que el nopor había destruido a su familia.

La ex pareja tiene dos hijas, North, de 10 años, y Chicago, de seis, así como dos hijos, Saint, de ocho, y Psalm, de cuatro.

Kim se casó con Kanye en 2014 y solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de meses de especulaciones de que su matrimonio estaba al borde del colapso.

Al año siguiente, Kanye afirmó tener una ‘adicción’ a la pornografía mientras denunciaba a su ex suegra Kris Jenner, en un furioso caption de Instagram dirigida a la ex asistente de Kylie Jenner, Victoria Villarroel.

“No dejes que Kris te obligue a hacer playboy como ella hizo que Kyle y Kim hicieran", instó a Victoria: "Hollywood es un burdel gigante. La p*rn0grafía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve. No voy a permitir que le pase a Northy y Chicago"

Kim protagonizó una sesión fotográfica de Playboy en 2007, mientras que su media hermana menor, Kylie, cubrió la edición Pleasure de la revista más de una década después, en 2019.

En octubre de 2022, la carrera de Kanye implosionó después de que lanzó una serie de diatribas antisemitas, incluida la promesa de hacer una ‘death con 3 contra los JUDÍOS’.

Poco después, Kanye enfrentó acusaciones de que había presidido un ambiente de trabajo "sexualizado" plagado de p0rn0grafía en Yeezy.

Fue acusado de mostrar al personal fotografías e imágenes de Kim desnuda en un supuesto intento de intimidarlos, en un exposé publicada por Rolling Stone.

So, Kanye West quiere montar un estudio nopor. Tal vez ya ha filmado material con su esposa

Kanye West quiere montar un estudio nopor

Ewww… aunque you know, eso en Hollywood es común y no tendrá que buscar mucho. Pero entonces todo eso que dijo de su suegra, la industria… blah blah blah fue puro circo. wacko

7 Comments

  1. Pinky 26 abril, 2024
  2. hollyweird 26 abril, 2024
  3. Lorca 26 abril, 2024
    • Ceci 28 abril, 2024
    • Liss 30 abril, 2024
      • Lorca 2 mayo, 2024
  4. shizen 26 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: