Zachary Quinto es un cretino

Zachary Quinto es un cretino malcriado que le gritó al staff de un restaurante porque no le dieron la mesa que quería. WHAT? Resulta que un restaurante de Toronto denunció públicamente al actor de Héroes, Zachary Quinto por su presunto comportamiento en el local.

Zachary Quinto es un cretino

Zachary Quinto es un cretino

El domingo, 2 de junio, el restaurante Manita en Ossington Ave compartió un mensaje en Instagram Stories, llamando al actor de Star Trek "un Spock increíble, pero un cliente terrible."

“Le gritó al personal como un niño malcriado después de no responder a dos mensajes de texto para informarle que su mesa estaba lista y se negó a creer que las mesas vacías en el comedor no estaban disponibles para él a pesar de que se les informó cortésmente que estaban reservadas”, decía el mensaje.

“Hizo llorar a nuestro anfitrión y el resto de los comensales del brunch se sentían incómodos”, continuó el restaurante, que se describe a sí mismo como un "bistro mediterráneo" en Instagram.

"Señor Quinto, llévese tu mala vibra a otro lado, tenemos muchas celebridades encantadoras que nos acompañan en Manita, pero usted NO es una de ellas”, concluyó el mensaje etiquetando al actor.

De acuerdo a People, el restaurante luego publicó un segundo mensaje en Instagram, el lunes, 3 de junio.

"Para ampliar la historia de ayer con respecto a: Zachary Quinto: Esta no es la primera vez ni será la última vez que un cliente furioso descarga sus frustraciones con nuestro personal," compartieron.

"Manita está profundamente agradecida por nuestros clientes, en su mayoría increíbles, amables y corteses… quienes pueden brindarnos comentarios constructivos de vez en cuando", agregaron.

"A todos los demás Zachary Quintos, en nombre de los trabajadores de restaurantes de todo el mundo: no estamos por encima de las críticas, pero sí de ser degradados", concluyó el restaurante.

Aww… Me encantó el mensaje del restaurante y el hecho de que defendieran a sus trabajadores, se han visto muchos casos en que el local decide echar a sus trabajadores por el cliente porque es “famoso”. Las personas mal educadas y cretinas, esas que se creen más que los demás y van gritando e insultado, exigiendo respeto cuando ellos son unos irrespetuoso y creyéndose los dueños del mundo con derecho a todo, hay que ponerlas en su lugar. Sus frustraciones, malos tratos e ira se las pueden guardar en el hueco de la oreja, nadie tiene porque calarse su mala vibra ni energías negativas, hay mejores maneras de reaccionar, maltratar, gritar e insultar (y ni siquiera tomarse el detalle de LEER los mensajes) no es una de ellas. Geeez! Bravo por el restaurante. No entiendo como hay gente que maltrata a las personas que les dan un servicio, creen que son sus esclavos, WTF?

Se dice que Quinto celebró su cumpleaños número 47 el 2 de junio y compartió algunas fotos y videos de él mismo celebrando su día especial en sus Historias de Instagram.

Y es que Zachary Quinto no es la única celebridad criticada por un restaurante en las redes sociales en los últimos años. Al actor comediante y anfitrión de The Late Late Show, James Corden lo llamaron abusivo y lo banearon del restaurante Balthazar en Octubre, 2022. Corden luego se disculpó y le levantaron el baneo.

So, Zachary Quinto es un cretino. Nadie necesita su mala vibra ni su presencia…

Zachary Quinto es un cretino

La gente en las redes diciendo que ni siquiera fue un buen Spock… Ouch!

5 Comments

  1. Geraldine 11 junio, 2024
  2. Amy 10 junio, 2024
  3. Bley 7 junio, 2024
  4. Muuu 6 junio, 2024
  5. Carmina 6 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: