Alec e Hilaria Baldwin tendrán su reality show The Baldwins

Alec e Hilaria Baldwin tendrán su reality show y llevarán a su familia de nueve a la pantalla chica. The Baldwins se llamará el show que mostrará el dia a dia de la familia conformada por el actor veterano Alec Baldwin y la "culturalmente fluída" instructora de yoga Hilaria – que dice ser más española que la paella – y su ejercito de niños. Y Olé!

Alec e Hilaria Baldwin tendrán su reality show The Baldwins

De acuerdo a People, el actor ’30 Rock’ y su esposa Hilaria (Hillary de Boston para los amigos) anunciaron su próximo reality show, The Baldwins, en Instagram. La publicación de su video dio un vistazo a la dinámica familiar que la pareja y sus hijos compartirán en TLC en 2025. En serio no llamaron al show Los Baldwinitos? LOL!

 

Los Baldwin tienen una numerosa familia, con siete hijos, todos con nombres "españoles": Ilaria Catalina Irena, 19 meses, María Lucía Victoria, 3, Eduardo “Edu” Pao Lucas, 3, Romeo Alejandro David, 5, Leonardo Ángel Charles, 7, Rafael Thomas, 8 y Carmen Gabriela, 10. La estrella de 30 Rock tiene otra hija mayor, Ireland, de 28 años, con su ex esposa Kim Basinger.

"Te invitamos a nuestra casa para que experimentes los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco", continuó la estrella de Boss Baby en el adelanto mientras aparecían más videos familiares. "El hogar es el lugar que más nos gusta estar."

El adelanto de 50 segundos concluye con los padres y sus siete “Baldwinitos” en el sofá, gritando: “¡Somos los Baldwin!” para las cámaras.

 

“¡Y vamos a llegar a TLC!” Alec bromeó mientras sus hijos retozaban dentro y fuera de cámara. “¡Dios los ayude a todos!” – añadió con una sonrisa.

En noviembre People había reportado que la familia estaba en busca de un proyecto similar cuando una fuente compartió que Alec e Hilaria estaban "presentando un reality show familiar que daría una mirada interna a su vida." No les dio un poquito de ansiedad esa promo? HA!

Por Dios! Esto será la bomba! Cómo será ese reality con Hilaria haciéndose pasar por española con su cambiante acento fake que varía de mexicano español latino mexicano, cuando en realidad ella nació en Boston, vivió casi toda su vida allí y se cree española porque fue de vacaciones a Mallorca unos meses. Recuerdan ese ES-CÁN-DA-LO!!? LOL! Incluso se dice por ahí que recientemente la Hilaria estuvo en una rueda de prensa improvisada con los paps, y hablaba español con acento mexicano falso… O sea!

Seguramente la mostraran como una madre trabajadora que cría solita a sus siete chamacos (sin niñera, SURE!!) mientras hace contenido para sus redes sociales y da clases de yoga.

La gente en los comentarios de Twitta preguntándose, quién pidió esto, why? No thank you. A dónde se fue su acento? Hay alguien que comentó si estarán filmando entre juicios… gosh.

So, Alec e Hilaria Baldwin tendrán su reality show The Baldwins…

Alec e Hilaria Baldwin tendrán su reality show The Baldwins

10 Comments

  1. Claire 13 junio, 2024
  2. Yopis 8 junio, 2024
  3. Muuu 7 junio, 2024
  4. Pinky 7 junio, 2024
  5. Cote 6 junio, 2024
    • Johanna M. 7 junio, 2024
  6. shizen 6 junio, 2024
  7. Violeta 6 junio, 2024
  8. Sara 6 junio, 2024
  9. Bruja 6 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: