Se dice que la relación de Katy Perry y Orlando Bloom está en crisis por el estrepitoso fracaso de su nuevo disco.
Katy Perry y Orlando Bloom en crisis por el fracaso de su disco
“Katy estaba profundamente frustrada tras la recepción de su nuevo álbum”, dijo una fuente a People el lunes sobre “143”.
La fuente añadió: “La estresó mucho. Orlando fue comprensivo, pero sí le causó cierta tensión”.
Otra fuente (porque siempre hay muchas, you know!) afirmó al medio que “algunas de las críticas sobre la gira [de ‘Lifetimes’]” han dejado a Perry “decepcionada” desde que comenzó en abril.
Esto supuestamente ha “puesto tensión en su relación”.
REALLY??? Sin olvidar que Katy – quien afirmó que los haters la trataban como una "piñata humana" por criticarle su disco, su gira y sus ridículos trajes y coreografías – también ha sido criticada en los últimos meses por ser parte del “histórico vuelo espacial de Blue Origin” de 10 minutos con Lauren Sánchez y Gayle King, entre otras mujeres.
Perry fue duramente troleada por revelar la lista de canciones de su gira mientras estaba en el espacio y besar la tierra cuando regresó de su viaje “interestelar” de 10 minutos.
So, el cuento es que Katy Perry y Orlando Bloom están en crisis por el fracaso de su álbum… no será por otra cosa?
Us Weekly dice que – según más fuentes- ellos se han distanciando porque pasan mucho tiempo separados.
"Han estado pasando cada vez más tiempo separados", declaró una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Se han distanciado y ya no viven la misma vida."
Una segunda fuente añade que su círculo íntimo sabe que la pareja no está del todo en sintonía en este momento. "Es un secreto que tienen problemas desde hace tiempo", dice la segunda fuente. "Todos a su alrededor lo saben".
"Katy ha estado muy ocupada trabajando y se separan a menudo", añade la segunda fuente. "Eso ha generado tensión."
La pareja se comprometió hace casi seis años, en 2019, los planes de darse el "sí, quiero" han quedado en suspenso. La segunda fuente cuenta que la pareja "nunca fijó una fecha para la boda ni se puso a planear nada, y Orlando ya lo superó".
Recuerdan cuando Katy dijo que se quería “salir de la vida” porque había terminado con Orlando? Viendo esos reportajes, estos son similares, Katy saca un disco que es un fracaso afecta su relación blah blah bla
So, Katy Perry y Orlando Bloom en crisis por el fracaso de su disco…
Si tu trabajo es un fracaso seria lindo de tu pareja viajar cada tanto a alentarte pero no se la dinamica de ellos. Katy pareciera que tiene tendencias depresivas porque cada fracaso o ruptura se pone muy intensa y como pareja debe ser medio agotador. Espero que sean solo rumores. Sobre la boda cuantos famosos no se casan y estan siempre juntos? a veces solo se comprometen y al no planearlo en el momento pasa el tiempo. Katy intento varios generos y formas de vender pero en eeuu por alguna razon no quieren saber de ella
Que excusas tan balurdas emitieron esas "fuentes", pa no decir que fueron los representantes de la misma katy jasjaj
Orlando se ve que está con ella por lástima porque por algo nunca fijaron fecha de boda…