Katy Perry contó como Orlando Bloom le propuso matrimonio

Katy Perry contó como fue que Orlando Bloom le propuso matrimonio el dia de San Valentín. La pareja anunció su compromiso el 15 de febrero en sus redes sociales.

katy perry jimmy kimmel

La cantante de 34 años estuvo en Jimmy Kimmel Live este lunes en la noche, donde habló de su relación con el actor de "Piratas del Caribe", y reveló como él le soltó la gran pregunta. De acuerdo a People:

“Fue muy dulce” dijo Katy. "Era el dia de San Valentin… fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algún arte después de la cena pero nos subimos a un helicóptero.”

 

“Muy (a lo) Bachelor” respondió Kimmel.

 

“Yeah. Estoy feliz de que ya no tengo que ir a ese show” respondió Perry riendo. “Fue muy dulce. Él me pidió que me casara con él en un helicóptero” dijo ella, agregando que no todo salió de acuerdo al plan durante la proposición.

“Lo divertido fue que teníamos champagne en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo y él había escrito todo lo que quería decir en una nota”- dijo Katy, explicando que la nota era para distraerla mientras él sacaba el anillo.

“Así que estoy leyendo la nota pero escucho la champagna romperse y la botella está por todas partes… él saca la caja que es tan grande para los bolsillos de su abrigo, rompe el bolsillo y su codo va a la botella de champagne.”

Pero al final, la proposición salió bien:

“Aterrizamos en una azotea (en Los Ángeles) – toda mi familia estaba allí, y mis amigos. Hizo todo bien” – reveló Katy.

Sobre quién escogió su anillo en forma de flor, Katy dijo que ella expresó sus opiniones. También contó como fue que ella y Orlando Bloom se conocieron:

katy kimmel

“(las hamburguesas) In-N-Out juegan un gran role en mi vida. Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out como hace tres años en los Golden Globes. Él me robó una de mi mesa… él la tomó y yo dije, ‘Espera! Quien – oh, eres tan hot. Ok, tómala.”

“Y entonces lo vi en una fiesta y dije, ‘Como están esas cebollas en tus dientes? Y él dijo, Me gustas. Y entonces, ya sabes, pasamos a” – dijo Perry mostrando su anillo de compromiso.

giphy

OMG! Katy vuelve al cabello largo negro puleeeahse!!! Qué opinan Farandulistas? Orly fue original o no?

LOL! Sorry, la parte del anillo salió incompleta, Katy dijo que ella dio sus opiniones, o sea, que le gustaría (supongo que ellos hablaron de comprometerse en algún momento).

6 Comments

  1. Elektra 1 marzo, 2019
  2. Sweetcat 27 febrero, 2019
    • Mei92 28 febrero, 2019
  3. Yeniffer 27 febrero, 2019
  4. clout 27 febrero, 2019
  5. Mia 27 febrero, 2019