Tara Reid no fue drogada en el bar del hotel. Los videos de vigilancia de Reid no muestran evidencia de que haya sido drogada en el bar de un hotel de Chicago, dijo la policía. WHAT? Omg!
Tara Reid no fue drogada en el bar del hotel – No hay evidencia

Como recordaran, a Tara Reid la sacaron en camilla de un hotel en Rosemont, Illinois, el 23 de noviembre. La actriz de 50 años fue llevada al hospital donde fue tratada – según ella – y "vagamente" le dijeron que había sido drogada pero no le dijeron con qué droga, y ella tampoco preguntó. Fue así, no me lo invento, dicho por ella.
Ella habló con TMZ y dijo que sospechaba que la habían drogado, que estaba segura que alguien le había puesto algo en su copa de vino que casualmente dejó en la barra del bar sin atender – mientras salía a fumar un cigarrillo. O sea! HELLO??
Dos días después del incidente, Tara presentó una denuncia ante la policía alegando que la habían drogado en el hotel.
Well, resulta que el Departamento de Seguridad Pública de Rosemont le dijo a People, que después de revisar las imágenes de vigilancia, no hay indicios de que la actriz fue drogada.
"Si bien las imágenes de vigilancia mostraron a Tara Reid en el bar del hotel, en ningún momento se vio a nadie manipulando o agregando algo a su bebida", dijo la policía. "Podemos confirmar que una camarera tapó su bebida al salir del bar, lo cual es una práctica habitual entre los camareros."
Las autoridades dijeron que la investigación está en curso y que todavía están esperando los registros del hospital.
"Sin embargo, no podemos confirmar en este momento si el hospital realizó pruebas químicas específicas y cuáles", continuaron las autoridades, añadiendo que están trabajando con Reid "para recibir esos registros que ella tampoco ha recibido."
Entonces como todavia no hay datos del hospital ni de los examanes que le hicieron, no pueden hacer más nada. No hay crimen ni nadie esta siendo investigado. No tienen evidencia que la bebida de Tara fue alterada. La policia recordó que NUNCA dejen su bebida sin atender en ninguna parte, barra, fiesta, restaurante, o cualquier lugar. NUNCA! NEVAH!
En el reporte policial de Reid, la actriz, de 50 años, dijo que "se desmayó por completo" después de tomar una copa con un extraño, mientras se hospedaba en el Hotel DoubleTree en Rosemont para una firma de autógrafos de celebridades, el 23 de noviembre.
Tara dijo que pidió una copa de vino blanco en el bar del hotel y luego "Un hombre se me acercó y se presentó como Sean P, un influencer y YouTuber muy exitoso", y se unió a ella en la barra.
Al final salieron a fumar un cigarrillo y, mientras conversaban, intercambiaron números de teléfono. Ella alegó que, al volver, "había una servilleta sobre mi bebida."
“Lo último que recuerdo fue estar bebiendo esa bebida y ver a una pareja sentada a nuestro lado. Lo siguiente que recuerdo fue despertar en el hospital unas ocho horas o más después, sin saber dónde estaba ni nada de lo que había pasado. Me desmayé por completo, sin recordar nada", declaró a la policía.
TMZ publicó el video de Tara en una silla de ruedas, la mujer estaba tan mal que ni se podía mantener de pie.
La gente comenta que tal vez no fue lo que tomó si no lo que fumó. O que tal vez tomó algo antes de llegar al hotel donde dice solo tomó una copa de vino…

Anyway, la policía dice que en los videos de vigilancia no hay evidencia de que alguien haya drogado a Tara en ese bar.




