Kate Winslet revela por qué no se ha hecho cirugías plásticas

Kate Winslet reveló por qué no se ha hecho cirugías plásticas y está orgullosa de envejecer naturalmente. La actriz de “Titanic”, de 50 años, opinó sobre el tema de la cirugía plástica y confirmó que “no se ha hecho nada” ni se ha inyectado nada en la cara.

Kate Winslet revela por qué no se ha hecho cirugías plásticas

Kate Winslet revela por qué no se ha hecho cirugías plásticas

"Ay, es aterrador. Pienso: ‘¡No, tú no! ¿Por qué?'", declaró a The Times of London en una entrevista publicada el sábado, criticando a quienes se han obsesionado con la perfección para conseguir más "me gusta" en Instagram.

“Me molesta mucho” – agregó.

Winslet calificó de “devastador” que tantas personas, específicamente otras mujeres en Hollywood, se sometan a procedimientos cosméticos y usen medicamentos para perder peso.

“Si la autoestima de una persona está tan ligada a su apariencia, es aterrador”, afirmó. “Y es desconcertante porque hay momentos en que pienso que es mejor, cuando veo a las actrices en eventos vestidas como quieren, con cualquier figura, pero también hay mucha gente que toma medicamentos para bajar de peso. Es muy variado.”

 

“Algunos toman la decisión de ser ellos mismos, otros hacen todo lo posible por no ser ellos mismos”, continuó la ganadora del Oscar. “¿Y saben lo que están invirtiendo? El desprecio por la salud es aterrador. Me preocupa más que nunca. Es un caos total ahí fuera.”

Kate Winslet señaló que no está molesta por "todas las malditas actrices", sino por "la gente que ahorra para el bótox o la mierda que se ponen en los labios." (Exactly! Algunos ni tienen para pagar sus cuentas pero están pensando en el botox!)

"Lo que más me gusta es cuando las manos envejecen", dijo, después de mostrarle al periodista las arrugas de su cara para demostrar que no se había puesto bótox. "Así es la vida, en tus manos."

 

“Algunas de las mujeres más hermosas que conozco tienen más de 70 años y lo que me molesta es que las mujeres jóvenes no tienen ningún concepto de lo que realmente es ser bella”, compartió.

De acuerdo con el reportaje, para respaldar su argumento, Winslet mencionó haber visto a una joven en una noticia de la BBC sobre un accidente automovilístico que “parecía una caricatura.”

“En realidad no sabes cómo es esa persona: desde las cejas hasta la boca, las pestañas y el cabello, esa joven tiene miedo de ser ella misma”, explicó. “¿A qué idea de perfección aspira la gente? Culpo a las redes sociales y su efecto en la salud mental.”

Dijo que ella usa el transporte público en Londres y ha notado como todo el mundo está mirando sus teléfonos.

"Es desgarrador", dijo. "Ya nadie mira el mundo."

El mes pasado, Kate habló sobre aceptar tu vejez en el Podcast “How to Fail with Elizabeth Day”:

“Estoy muy bien con eso. Me veo espectacular", le dijo Winslet al show.

 

“Estamos tan condicionadas, las mujeres de 40 años, a pensar: ‘Bueno, me estoy acercando cada vez más al final’”, explicó. “Sabes, crees que llegas a la menopausia y vas a dejar de tener relaciones sexuales, y tus pechos se van a caer, y tu piel se va a poner arrugada, y todas esas cosas. Pero, primero, ¿y qué? Y segundo, es solo condicionamiento.”

“Sabes, creo que las mujeres, a medida que envejecen, se vuelven más jugosas y sexys, y más arraigadas en su verdad y en quiénes son, y más poderosas, y más capaces de caminar por el mundo con menos preocupación” dijo ella. “Y eso es algo que nos fortalece.”

Totalmente de acuerdo con Kate, ya las cirugías plásticas no son discretas, son brutalmente descaradas y ridículas, parecen caricaturas. Y aunque estoy de acuerdo con los retoques (realmente me da igual) creo que las actrices son las que menos pueden abusar de eso. Una actriz debe poder mover su rostro, mostrar expresiones, porque eso es actuar, nadie quiere ver una cara tiesa con ojos y cejas de peli de terror que parece que te van a succionar el alma. Una actriz con la cara tiesa no es actriz, no puede actuar. Punto.

Ya casi nadie en Hollywood tiene características propias, todos tienen los mismos dientes blancos e iguales como los de Ross en Friends. Las cejas de bruja malvada, la misma cara, los mismos labios rellenos como salchichas, la misma nariz, cabello (que no es real, son pelucas o extensiones). Todos son clones! Las redes sociales están haciendo un daño terrible a la psiquis y percepción de la gente, sobre todo de las más jovencitas. SAD!

Y hablando de Kate, está muy guapa, es de las pocas actrices que luce igual, con sus años, pero hermosa como siempre. Love her! Y ella recibió muchas críticas por su peso cuando Titanic. Fue muy valiente y tuvo la fortaleza de continuar siendo ella misma sin caer en el juego de Hollywood.

2 Comments

  1. Dorothea 8 diciembre, 2025
  2. Muah! 8 diciembre, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: