Ashley Tisdale pasó tiempo con Haylie Duff, la hermana de Hilary Duff, en medio del drama del grupo de mamis "tóxicas".
Ashley Tisdale con Haylie Duff en medio del drama de las mamis tóxicas

El martes, la hermana de Hilary Duff, Haylie compartió una foto de su hija menor, Lulu, de 7 años, jugando debajo de una mesa con la hija mayor de la actriz de "High School Musical", Jupiter, de 4 años.
“Travesuras debajo de la mesa”, tituló Haylie la foto, que luego Tisdale volvió a publicar en sus Instagram Stories.
La playdate llega tres semanas después de que Haylie se pusiera en contra de su hermana, Hilary Duff, de 38 años, en medio de su creciente drama con Tisdale.
A comienzos de este mes, la cantante de “One In This World”, de 40 años, le dio “Like” a la publicación de Instagram de The Cut que promocionaba el conflictivo artículo de Tisdale sobre alejarse de un grupo de mamis tóxicas.
Como ya saben, en el artículo, la actriz de “The Suite Life of Zack & Cody”, de 40 años, mencionó a un grupo de varias mamás con las que solía ser amiga, entre las que se incluyen Hilary, Meghan Trainor y Mandy Moore.
Tisdale escribió que no se sentía “lo suficientemente genial” después de ser excluida de las reuniones con el grupo de mamás.

“Me di cuenta de que había cadenas de texto grupales que no incluían a todas, lo que llevaba a la formación de grupitos dentro del grupo más grande”, afirmó en el ensayo.
“Y después de ver por tercera o cuarta vez en redes sociales fotos de todas las demás en un lugar al que no me habían invitado, sentí que, después de todo, no formaba parte del grupo”.
Varias de las mujeres y sus parejas en el grupo respondieron sutilmente al tono de Tisdale, incluido el esposo de la "Lizzie McGuire", Matthew Koma, quien llamó a Tisdale la "persona más insensible y egocéntrica del mundo."
Mandy Moore, de 41 años, también comentó crípticamente sobre el drama, diciendo que "tuvo que lamentar de alguna manera" cómo algunas de sus amistades han “cambiado."
Mientras tanto, no se sabe por qué Hilary y Haylie ya no son tan cercanas. Las hermanas no han sido fotografiadas juntas públicamente desde 2019.
La semana pasada, Hilary Duff dio una visión poco común de su supuesta pelea con Haylie en una nueva y emotiva canción titulada “We Don’t Talk”.
“Venimos de la misma casa, de la misma sangre”, cantó Hilary en su espectáculo “Small Rooms, Big Nerves” en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres.
La ex estrella de Disney Channel dijo que quiere "volver a ser como éramos cuando niños".
“Let’s have it out / I’ll hear you out, you’ll hear me out on the couch. … Let’s break it down / So sick of being so sad about / How we don’t talk and you won’t talk about it,” she sang.
“Vamos a decirlo / Te escucharé, tú me escucharás en el sofá. … Vamos a desglosarlo / Estoy harta de estar tan triste por eso / Cómo no hablamos y tú no quieres hablar de ello”, cantó ella.
“Not even sure what it was about,” she belted out. “If I did something different / Would you feel something different? / Would you at least let me hear you out?”
"Ni siquiera estoy segura de qué se trata", cantó a viva voz. "Si hice algo diferente, ¿sentirías algo diferente? ¿Al menos me dejarías escucharte?"
So, Ashley Tisdale anda con Haylie Duff, la hermana de Hilary, en medio del drama del grupo de mamis tóxicas…




