Nicola Peltz recibe una mesada de un millón de dólares al mes de su papá multimillonario. WHAT? ENVY!!! LOL! Dailymail reporta que la increíble mesada que recibe la actriz contrasta marcadamente con el apoyo financiero que se cree que recibe su esposo, Brooklyn Beckham, de sus padres David y Victoria.
Nicola Peltz recibe un millón de dólares de mesada mensual de su papá

Si bien su nombre puede no ser tan conocido en la cultura pop como el de los Beckham, la riqueza de Nelson Peltz eclipsa la de sus suegros, y el empresario ostenta un impresionante patrimonio neto de 1.600 millones de dólares, en comparación con los 680 millones de dólares de los Beckham.
Mmmm… por ahí vienen los celos? Eso se preguntan algunos. HA! Ya saben que Brooklyn se peleó con sus papás y no quiere volver a hablarles ni nada. Solo a través de abogados. TALK TO MY LAWYERS!!
Marina Hyde hablando en el podcast The Rest Is Entertainment comentó que cree que a Brooklyn sus papás le pasaban bastante dinero, pero nada que ver con la cantidad de Nicola, supuestamente ellos soñaban con que Brooklyn hiciera su propio dinero y se hiciera independiente.
‘Tal vez Nelson Peltz lo negaría, pero escuché que les dijo: "Le doy a mi hija una mesada de un millón de dólares al mes".
‘Lo único que ellos [los Beckham] no pensaron que sus hijos harían sería firmar el acuerdo prenupcial; pensaron que sería al revés.’
El año pasado, surgieron reportes que afirmaron que David y Victoria temen que su hijo esté "atrapado" por el supuesto prenup de la pareja, así como por su situación de vida en Los Ángeles. Supuestamente, Brooklyn firmó un prenup y cuando los Beckhams pidieron que Nicola firmara uno, ella se molestó y se negó… DICEN!
El hijo mayor de los Beckham ha estado viviendo en una mansión de Hollywood de £11 millones con su esposa Nicola durante más de un año, pero se ha informado que ella es la propietaria principal de la casa. O sea!
Una fuente le dijo a The Sun en junio de 2025 que la familia Peltz siente que los Beckham no han estado proporcionando lo suficiente para su hijo, diciendo:
“El dinero, como dice el dicho, es la raíz de todos los males. Ciertamente, en el caso de los Beckham contra los Peltz, ha resultado ser… engañoso.”
“David y Victoria son dos jóvenes de clase trabajadora que han prosperado. Cuando llegó el momento de comprar esta casa, por supuesto que no iban a darle millones de libras a su hijo. ¿Qué mensaje transmite eso?”
Señalan que el papá de Nicola, Nelson no perdió tiempo en gastar 3,5 millones de dólares en la boda de su hija en 2022, demostrando que realmente había dado la bienvenida a Brooklyn, de 26 años, a la familia.
Well, well, me parece increíble que los Beckhams viniendo de “clase trabajadora” no hayan animado a sus hijos a que estudiaran y tuvieran una carrera, que trabajen para ganar su propio dinero. Ninguno estudió ni se preparó en nada. No tienen ninguna conexión con el mundo real, todo lo pagan los papás.
Imaginen si se divorcian, Brooklyn no trabaja y es un arrimado en la casa de Nicola…

Omg! SAD!



