Resulta que Nick Lachey contó que se encontró con Jessica Simpson en un viaje a Hawaii, y ella iba en primera clase mientras sus hijos en clase turista con el papá. WHAT? LOL!
Jessica Simpson viaja en primera clase mientras sus hijos van en clase turista

El ex esposo de Simpson, Nick Lachey estuvo en ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, y reveló que ambas familias se encontraron en el avión, siendo la primera vez que se veían en 20 años desde que se divorciaron. Nick y Jessica estuvieron casados del 2002 al 2006.
Recordando la experiencia de encontrarse con Jessica en el mismo vuelo, Nick dijo que fue “extrañamente agradable”.
Explicó: “Sabes que han pasado 20 años… Así que no nos habíamos visto en esos 20 años y luego pasamos juntos seis horas y media en un vuelo a Hawái.”
Luego aclaró que con “pasaron” se refería simplemente a que estaban en la “misma zona”, aunque recalcó: “Todos fueron muy cordiales y respetuosos”.
Durante la conversación, Nick comentó que Jessica viajó en primera clase, mientras que los hijos de ella, Maxwell, de 14 años, Ace, de 12, y Birdie, de 7, volaron en clase turista con su papá, Eric Johnson.
Luego que salió esto, Jessica Simpson aclaró que los boletos los compró su mamá y que ella no tuvo nada que ver con el arreglo.

“Mi madre compró esos boletos. Fue un regalo de mi madre que fuéramos a Hawái”, dijo, según Page Six.
Simpson insistió en que, si ella hubiera comprado los pasajes, “por supuesto”, sus hijos se sentarían con ella.
Nick compartió que toda su familia viajaba en el vuelo; su esposa Vanessa Lachey – con quien se casó en 2011 – y sus tres hijos Camden, de 13 años, Brooklyn, de 11, y Phoenix, de 9.

Jessica Simpson está separada del padre de sus hijos, Eric Johnson, desde enero 2025, estuvieron casados 10 años.
Qué opinan de eso que contó Nick? Bahahaha, me quedé sí como, qué le importa? Por que contó eso en el show? MIND YOUR BUSINESS, NICK!! Sin embargo, ya que salió el chisme… La gente se preguntaba por qué viajó así separada de sus hijos, pero los niños no iban solos, estaban con el papá… so… También dicen que Jessica siendo multimillonaria, por qué su mamá compró los pasajes? Era un regalo. Pero ella pudo pasarse a la otra clase, o llevarlos a ellos a primera, no? HA! Que la abuela separara a los nietos de su mamá para dejarlos con el papá… es algo que también comentaron. El punto es que Nick qué rayos, por qué comentó eso?

BTW, yo no podría viajar así… me da cosita. LOL!







esta bien que ella disfrute y el padre resuelva momento con los hijos, solo es un vuelo
Pues el regalo era de su mamá quizá ya no había cupo en primera clase y pensó en darle un gustito a su hija, malo que se hubiera ido sola, ademas por que Nick tenia que hacer ese comentario tan fuera de lugar y evidenciarla, quería sus 5 minutos de fama y lo consiguió.
Nick, para ser relevante nuevamente tiene que hablar de Jessica,.si no, nadie lo recuerda…
Quizás la vio saturada y la mando a primera clase a que disfrute y el otro que sea padre jsjs Nick re metiche
Porque le daran tantas vueltas? simplemente asi paso y ya, quiza es la forma de ella de descansar de ellos unas horas ya que lo pasaran juntos despues, porque la gente piensa que por ser mamá no debes pasar un rato sola?
Porque se supone que la mujer de la vida y sus hijos sean su mundo geez que mundo machista, si ella es madre posta sin nanis es entendible que disfrute seis horas sola dios no eran 20 horas de vuelo
Yo imaginaba que ella podía darse el lujo de alquilar jet privado, la verdad si es muy raro eso ¿Será una forma de humillar al padre de sus hijos?