Jessica Simpson estaba entristecida cuando Nick Lachey se fue con Vanessa Minillo. La cantante reveló en una nueva edición de sus memorias “Open Book” que estaba super triste de ver que su ex esposo se había mudado rápidamente con otra mujer, después que ellos se separaron.

Jessica Simpson entristecida cuando Nick Lachey se fue con Vanessa Minillo

“So, Nick, ya estás con otra?” escribió Jessica, según un extracto obtenido por Entertainment Tonight.

“Tal parece que olvidaste el amor del que me hablaste. Estoy entristecida más allá de lo creíble. Sola en la oscuridad, sin nadie.”

En su diario, Jessica Simpson no nombró Vanessa Minillo, a la ahora esposa de Nick Lachey. Pero el tiempo de la relación de la ex MTV VJ y Lachey parece coincidir con la referencia de Jessica.

Nick y Jessica Simpson se casaron en 2002 y duraron hasta el 2006. Nick y Vanessa fueron fotografiados en una cita en noviembre del 2006, se casaron en 2011 y tienen tres hijos, Camden de 8 años, Brooklyn de 6 y Phoenix de 4.

Según Entertainment Tonight, la nueva versión de tapa blanda de las memorias de Simpson – que salia a la venta este martes - también tiene una nueva introducción. En ella, habla del abuso sexual que sufrió cuando niña.

So, Jessica Simpson entristecida cuando Nick Lachey se fue con Vanessa Minillo.

giphy