Según se reporta, los fans de Taylor Swift, los Swifties están súper preocupados por la reacción de la cantante luego que su prometido Travis Kelce se bebió una cerveza casi de un trago durante el partido entre los Cavaliers y los Knicks. Huh? Yep, hay quienes vieron esto como un RED FLAG andante!!! HUGE RED FLAG!

De acuerdo con The Blast, los fans están debatiendo sobre el momento viral protagonizado por Taylor Swift y Travis Kelce, después de que se viera al jugador de la NFL bebiendo cerveza de un trago durante un partido reciente de la NBA.

Los fans supuestamente quedaron sorprendidos, en shock, SHOCK! por como reaccionó TayTay. En el juego, durante un break, Kelce se puso de pie de un salto y se bebió rápidamente una cerveza mientras las cámaras captaban el momento y la multitud lo animaba ruidosamente. Al terminar la bebida, la estrella de los Chiefs levantó los brazos en el aire y disfrutó de la reacción de los aficionados.
Pero la atención online se centró rápidamente en la supuesta reacción de Taylor Swift, quien parecía taparse la cara con la mano mientras se reía sentada a su lado. Eeeh… Parece atacada de risa, pero… Who Knows? Con tantos Profesores Xavier por ahí… Luego ella volvió a levantar la vista, sonriendo y aplaudiendo junto con el público del estadio. Aquí está el video.
Travis Kelce living on the jumbotron 🍻
Wait for Taylor’s reaction 😂 pic.twitter.com/Um9R8V5X3k
— ESPN (@espn) May 24, 2026
El vídeo provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales, y algunos espectadores criticaron el comportamiento de Kelce y especularon sobre el futuro de la pareja… Oukey!
“¡Red Flag! ¡Todavía estás a tiempo de huir, Tay Tay!”, escribió un usuario, según Parade, mientras que otro bromeó diciendo que Swift “se casará con un chico de fraternidad de 36 años”.
Otros fueron aún más allá, sugiriendo que “Taylor no aplaudirá cuando el abuso de alcohol de Kelce se convierta en un problema mayor.”
OMG! Creen que Travis sea alcohólico??
Aun así, muchos fans defendieron la acción de Travis, argumentando que Kelce simplemente se estaba divirtiendo y que Taylor claramente encontró el momento divertido en lugar de vergonzoso.
“¡Una mujer que deja que su hombre haga lo que quiera! Estarán juntos un buen tiempo”, comentó un seguidor.
Otra persona dijo: “¡Es como cualquier otro chico! ¡Déjenlos tranquilos y que se diviertan como pareja saliendo por la ciudad, en un partido de baloncesto! Jajaja”
Mmm… hacen eso en muchos juegos cuando los enfocan en las pantallas, la gente se ríe. Honestamente, decir que ella se va a arrepentir y que él se volverá alcohólico es como mucho. Pero who knows, me pareció más REG FLAG cuando se fue furioso a gritarle en la cara a su entrenador en un juego, y el sr estaba recién operado de la cadera. Travis se veía realmente furioso.
Whatever! Estaban diciendo que tampoco se puede juzgar a una persona por unos momentos (ok, sí lo hacen, HA!) Lo cierto es que Taylor debe saber con quién se está casando, tonta tampoco es.
Reportes anteriores aseguran que la boda de Taylor Swift y Travis Kelce será el 3 de julio en New York, pero no se ha confirmado nada.
So, Swifties preocupados de que Travis Kelce sea alcohólico, RED FLAG ANDANTE – WHAT? Cómo que la inocente Tay no sabe con quien se mete…








El siempre anda queriendo llamar la atención, le gusta la fama y el y su familia han ganado mucho dinero desde que sale con ella. Entre comillas no solo es amor es un negocio, el sabe un paso en falso pierde todo y taylor y sus fans lo van a hundir como hicieron con el anterior. Quiza su actitud ruda se deba a los deportes porque así son estos jugadores pero quiza ella no necesitaba alguien igual sino lo opuesto.
A mi nunca me ha gustado este tipo. Siempre me ha dado mala espina, es como que quiere atencion todo el tiempo y nunca maduro. Y si, como dijeron por ahi, full r3dn3ck!
Por ahi ella tambien lo es y no nos hemos dado cuenta …ojalá les vaya bien, peeeeero… no se, el me da asquito. Sus comportamientos no son lo que yo esperaria de mi pareja…
Ese Travis es un Frat-boy, que desagradable es! hasta miedo me da verlo, es enorme y me lo imagino enojado y les juro que me preocupa su reaccion violenta, siento hasta algo fisico de no poder escapar, QUE MIEDOOOOO, ya se que es exagerado y estoy proyectando pero en serio, cuando aparecen fotos de él en mi feed, tengo esa sensación!!!
y silencie las palabras (o sea sus nombres) para que no me aparezca y aun asi me sale, no sigo a ninguno de los dos y Taylor hasta en Spotify la tengo bloqueada, pero es imposible escapar porque todas las paginas replican mil veces lo mínima aparicion, uuuugh que frustrante!!!! 
A mi me da la misma impresión él.. Además es super intenso..
Que exagerados que son!
A la pobre Taylor le tocó conformarse con ese r3d neck porque era el unico interesado en seguir su jueguito de marketing porque a él se le nota el hambre por la fama, por lo menos no le toca tragar sapos (literal) como a la Selena con ese troll demoniaco que tiene como marido que es repulsivo y estoy segura la trata mal, el Travis por lo menos es atractivo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA troll demoniaco!
Por estas cosas es que uno no debe hacer pública la pareja de uno, la gente juzga muchísimo cada mínimo paso que dan. Tu a una mujer le das un granito de arroz (las que critican) y esta te hace un locrio entero