La Revista Life&Style en su edición de septiembre, nos muestra los cambios faciales que ha tenido Fergie (a.k.a Stacie Fergunson, vocalista del grupo Black Eye Peas).

 

fergie16pdcopia

 

 

Básicamente el reportaje muestra fotos de Fergie desde 1984 hasta el 2005, donde se pueden observar los diferentes cambios que ha tenido su rostro, demostrando así que aunque ella solo tiene 31 años, parece haber tenido un cambio total en su cara.

 

 782108304

878782393lo

 

En la opinión de la experta cirujana plástica, la Dra. Li (Dr. 90210) el rostro de Fergie a esta edad no debería tener nada hecho. Pero es increíble observar lo mucho que ha cambiado. Según la Dra. Li, Fergie debe tener por lo menos 2 cirugías en la nariz para refinarla y hacerla más estilizada y un levantamiento de cejas. Sin olvidar el cambio de tamaño de sus labios.

Otra experta en Cirugía cosmética, la Dra. Michelle Copeland, cree que Fergie se realizó un procedimiento para rellenar sus labios con colágeno.

Es evidente el cambio en la cara Fergie, porque ha sido muy drástico, yo la veo y me parece estar viendo a una señora muy mayor con cirugías plásticas, sus cejas me parecen exageradamente levantadas, y sus labios estan muy rellenos.

 78302lo

 Fergie en la actualidad