Orlando Brown arrestado por violencia doméstica

La estrella de ‘That’s So Raven’, Orlando Brown fue arrestado por violencia doméstica en Ohio.

Orlando Brown arrestado por violencia doméstica

Orlando Brown arrestado por violencia doméstica

De acuerdo a TMZ, el departamento de la policía de Lima dijo que recibieron una llamada sobre una pelea en progreso este jueves, cuando llegaron al lugar, encontraron a la estrella Disney y lo arrestaron por violencia doméstica.

 

Orlando Brown arrestado por violencia doméstica

No se sabe quién llamó al 911, pero la policía dice que el conflicto de Brown fue con un miembro de su familia o alguien más viviendo en la casa. Aparentemente, ha estado viviendo en Ohio por casi un mes, con fans en Twitter mencionando que lo habían visto en Lima.

TMZ luego actualizó su reporte diciendo que, de acuerdo a la policía, el hermano de Orlando, Matthew afirmó que dejó al actor quedarse en su casa en renovación porque él no tiene casa, y no quería que su hermano fuera a un refugio de vagabundos.

Matthew dijo a los oficiales que Orlando estaba actuando como "loco" dentro de la casa, acusándolo de violar a su esposa y luego salió con un cuchillo roto y un martillo y empezó a amenazarle.

Matthew dijo a la policía que Orlando nunca lo alcanzó con las armas, y después se calmó.

El actor de 35 años protagonizó “That’s So Raven” como Edward “Eddie” Thomas del 2003 al 2007 – junto a Raven Symoné – y ha tenido muchos problemas con la ley a lo largo de los años. En 2018, fue arrestado en ropa interior por una orden de arresto pendiente. Anteriormente, fue arrestado por posesión de narcótico y presunto robo.

De igual manera tuvo algunos tratos con Dr. Phil – incluyendo un momento donde unos amigos intentaron hacerle una intervención.

SAD! Todos esos actores terminan tan mal. Gosh!

2 Comments

  1. Belenn 24 diciembre, 2022
  2. YasS**! 23 diciembre, 2022