Scott Disick con ex novia – Kourt amenaza con los niños [L&S]

Scott Disick fue fotografiado muy cariñosito con su ex novia Chloe Bartoli en Francia. Really? Yeap, mientras Kourtney Kardashian está en casa cuidando a sus hijos, el hombre está de vacaciones en el Sur de Francia, muy pegadito de su ex.

Y es que hay pruebas, las fotos no mienten, pueden ser amigos, pero esa cercanía no es apropiada para un hombre que tiene pareja, right? Scott y su ex Chloe fueron vistos en Monte Carlo Monaco, tomando vino y comiendo, ella incluso le daba de comer en la boca. O sea!

Scott Girl cuddling

Scott Disick con su ex novia Chloe Bartoli en Francia
más pics en usmagazine.com

Resulta que esta chica Chloe Bartoli, salió con Scott antes de que él se relacionara con la Kardashian. "Kourtney se va a enloquecer cuando vea las fotos. Scott y Chloe coquetean todo el tiempo. Kourtney no la quiere cerca de Scott." WHAT? No la quiere cerca de Scott? Él es el que debe respetar, y por las fotos, no le importa nada, la esta pasando muy bien.

So, todo indica que entre Scott y Kourtney Kardashian las cosas no van bien. Así lo señala la edición de esta semana de Life & Style, según el tabloide, Kourtney le dijo a Scott que no volverá a ver a los niños. Aparentemente, ella contrató a un abogado y quiere destruir a Scott. El Disick resultó  peor que Tiger Woods, ha engañado a la pobre Kourt más de 100 veces – según un "amigo".

kourtney to cheating scott life and style

Y es que después que la ha engañado 100 veces (creo que son más, el tabloide ha reportado esto como un millón de veces, so…) FINALLY Kourt botó a Scott de la casa por millonésima vez (deben ser más, ok) y ha contratado un team de abogados para pelear por la custodia de los niños. Si Kourtney lo logra Scott jamás los volverá a ver… Ha! Con el interés que él tiene en andar de papi en el parque con sus pequeños, no creo que le importe mucho.

Fuentes dicen que Kourtney ya no cree en él, "ZERO TRUST" y que las nanas y un detective privado están pendientes de Scott cuando está con sus hijos, y Kourtney no está por ahí. Well, pobre Kourtney, el padre de sus hijos no le presta atención, es un adicto que prefiere estar borracho de fiesta en Francia toqueteándose con su ex novia, que estar en casita cuidando a los niños. SAD! Al menos esta vez está con alguien fuera del KLAN KARTRASHIAN, según los tabloides ha embarazado a Kylie y a Kendall, y hasta la momager matadora de sueños gemela perdida de Michael Jackson ha caído en sus redes. HA! Nadie en esa casa se resiste al hechizo de LORD VODKA, CHARMING! Bahahahaha

Y otros chismes de esta edición de Life&Style:

  • Miley Cyrus está saliendo con una chica. Ella está COMPROMETIDA con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, y las dos quieren hacer un gran anuncio, una super boda en otoño. Well, ahora que es legal en todos los States. La pareja ha estado saliendo desde que se conocieron en Instagram, justo después que Miley terminó con Terminator Jr., Patrick Schwarzenegger. So, "si Miley lo logra, esta boda de Cyrus y Stella, seria la boda de la década."
  • Nick Cannon odia al nuevo novio de Mariah Carey, ese, el supermillonario que anda paseandola por el mundo en su yate.
  • Kylie Jenner está obsesionada con las cirugías plásticas y solo tiene 17 años. 17 AÑOS!
  • Cameron Diaz y Benji Madden no dejan de dar consejos matrimoniales a Nicole Richie y Joel Madden.

14 Comments

  1. Emma 3 julio, 2015
    • coco 4 julio, 2015
      • Emma 4 julio, 2015
    • angelina 5 julio, 2015
      • cindyk 11 septiembre, 2015
  2. labith 3 julio, 2015
  3. Glastonbury 3 julio, 2015
  4. Laura 3 julio, 2015
    • Caterine 3 julio, 2015
      • vicocopotter 3 julio, 2015
  5. malicia 3 julio, 2015
  6. vicocopotter 3 julio, 2015
  7. Maya 3 julio, 2015
    • vicocopotter 3 julio, 2015