La mujer que demanda a Usher, Quantasia Sharpton dice la verdad o miente?

La mujer que está demandando a Usher,  Quantasia Shapton miente o dice la verdad? Ella alega que se acostó con el cantante en un hotel, nadie le creyó, pero tal parece que es cierto, porque una empleada del hotel dice que los vio. Pero… hay otro reporte que, supuestamente, la expone como una mentirosa.

Quantasia apareció en una rueda de prensa con su abogada Lisa Bloom, y contó como la escogieron entre la audiencia, la invitaron al backstage a conocer a Usher. Ella dijo que uno del equipo de Usher le pidió su teléfono, y lo próximo que supo fue que el cantante la llamó y terminaron en un hotel bailando samba horizontal. Quantasia dice que Usher jamás le dijo que tenia herpes, ellos tuvieron sexo sin protección. Ella está demandando a Usher – junto con otra mujer y un hombre –  por agresión sexual, negligencia y fraude (por no decir que tenia herpes).

quantasia usher tmz getty

TMZ averiguó que el concierto fue en Atlantic City, New Jersey, el 15 de noviembre, 2014. Sharpton estuvo en ese concierto – el website consiguió una foto de Quantasia con August Alsina, uno de los que abría el show de Usher en ese concierto. Pueden ver que Quantasia lleva una corona de cumpleaños (como ella había dicho), ella estaba celebrando su cumpleaños 19, pero el concierto fue semanas después de su cumpleaños. Su cumpleaños fue en octubre – dice el website.

quantasia august 11 15 2014 instagram

Ok, el chisme es que una empleada del Days Inn en Atlantic city – a menos de una milla de donde fue el concierto – dijo a TMZ que ella vio a Usher entrando al lobby del hotel poco después de la media noche el 16 de noviembre. La empleada dijo que Sharpton bajó, saludó a Usher en el lobby y lo llevó a su habitación.

La empleada dice que pidió a Usher tomarse una foto con ella, y él le dijo que se la tomaría cuando se fuera del hotel. Ella dijo que esperó como una hora pero él nunca apareció. Fuentes conectadas con Quantasia dicen que ella se quedó en ese hotel la noche del concierto de Usher, y que es donde ella dice que tuvo sexo con el cantante.

Sin embargo, fuentes cercanas a Usher dicen que él no tuvo sexo con Sharpton porque ella no era su tipo. Ha! Es funny que (la gente de) Usher niegue que tuviera sexo con esta chica porque no es su tipo (es gorda!) y no niegue que tuvo relaciones con un hombre (el que lo está demandando también). Pero en la foto Quantasia se ve mucho más flaca que ahora. Ok, se ve flaca.

Well, resulta que supuestamente la madre de Quantasia Sharpton desmintió que su hija hubiese tenido sexo con Usher y la expuso como una mentirosa. LIAR!! Bet reporta que Según Fameolous_ la madre de Sharpston se disculpó con Usher por los alegatos de su hija, los cuales dice que son solo mentiras… (ok, es curioso que la mamá haya hablado con fameolous_, right?), en el mensaje se lee lo siguiente:

Madre de Q: Mi nombre es Ja—-, Soy la madre de Quantasia Sharpton.

Fameolous_: oh si, como la podemos ayudar?

Madre de Q: siento comenzar a hablar de mi hija pero esto es demasiado para mi y quiero decir al señor Usher cuanto lo siento y si hay algo que pueda decirle para ayudarlo esteré feliz de hacerlo, conozco a mi hija y sé lo que hace y mentir es una de esas cosas.

Llámame mañana y te contaré la historia de su niñez, ella incluso acusó a alguien de violación, ella tiene su historia

Well, adivinen? Quantasia le ha respondido a su madre en el mismo sitio! Quantasia (también conocida como AngelValentino) expuso a su madre como estafadora y drogadicta (cocaína y crack) además de maltratadora. Y además reveló que no la ve desde que tiene 5 años (ella fue adoptada), precisamente la alejaron de su madre biológica por su historial de drogas y maltrato.

Sis, "Shine off you?" 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Fameolous™ (@fameolous__) el

So, está buena la novela, right? El punto es que en las redes nadie creyó el "cuento" de Quantasia, porque ademas ella dijo en sus redes que necesitaba dinero. Y ahora todo esto… Sin embargo, no olviden que Quantasia era flaca cuando dijo que se acostó con Usher, no se veía como ahora que el cantante alega que "no es su tipo". HA! Quién miente?

11 Comments

  1. shizen 14 agosto, 2017
  2. Ursula 13 agosto, 2017
    • Elektra 14 agosto, 2017
  3. Ann 12 agosto, 2017
    • Belenn 13 agosto, 2017
    • Crimsonny 22 agosto, 2017
  4. angelina 12 agosto, 2017
  5. Vso85 12 agosto, 2017
    • laura 12 agosto, 2017
  6. Yaya 12 agosto, 2017
  7. Belenn 12 agosto, 2017