26
Dic

Brangelina pasa Navidad con refugiados


Brad y Angelina, pasaron las navidades en Costa Rica junto a refugiados Colombianos. Esto como parte del trabajo de Angie como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Ellos llegaron el dia Lunes y visitaron a un grupo de refugiados, entre los cuales habían niños y familias, también fueron a encontrarse con Oficiales de la Agencia de Refugiados de Costa Rica (UNHCR). Allí hay más de 11.500 refugiados, la mayoría son de Colombia, han volado hasta allá por el conflicto con la guerrilla los soldados y las fuerzas paramilitares.

 

joliepittcostarica.jpg

 

 

Tuvimos una maravillosa navidad con la gente de Costa Rica y las familias de Colombianos refugiados que conocimos.

 Brad y Angelina dieron obsequios a los niños  y jovenes refugiados, en San José, luego se reunieron con funcionarios del Gobierno de Costa Rica.

 

Mi mensaje navideño para los refugiados colombianos y para las millones de personas desplazadas de Colombia, es que el mundo no se ha olvidado de ellos.

 

 

 

34413_brad2_122_554lo.JPG

 

 

34413_brad_122_497lo.JPG

 

 

34555_brad3_122_585lo.JPG

 


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




Un Comentario en Brangelina pasa Navidad con refugiados


Ellos han dicho

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Farandulista: Todo sobre las Celebridades | 2006/12/29 at 19:36:02

    […] Brad y Angelina se quedarán a pasar el fin de año en Costa Rica, están alojados en el  Resort de Four Season en Papagayo. Ambos están allá por la visita a los refugiados, están con los tres hijos, Madoxx, Zahara y la bebé Shiloh. Se registraron como la Familia Black y están en compañia de una Nana y un Chef. […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.