Se dice que los amigos de Brad Pitt están preocupados porque temen que el actor comenzó a beber de nuevo. What? Noooooooo...

BradPitt OnceUponTimeHollywood UK Premiere

National Enquirer (I know!) dice que Brad Pitt hizo levantar las cejas de muchos en la premier de Once Upon A Time in Hollywood el mes pasado cuando fue visto con un cocktail en la mano en una after-party. La revista publica una foto de Brad con un vaso en la mano pero nada indica que sea alcohol.

El supuesto insider dijo al tabloide:

“Las cosas han ido grandiosas en la vida personal y profesional de Brad y la preocupación es que él podría sentir que puede romper un poco las reglas. Pero esa es una pendiente resbaladiza. Un trago, y él podría volver al problema de la bebida completamente.”

O sea! Esta fuente cree, supone, piensa que eso podría suceder si Brad bebiera un trago, es decir no ha bebido, pero podría. HA!

La fuente después viene y dice que Brad está constantemente en fiestas mientras promociona su nueva peli de Tarantino, y quizá él podría no resistirse a la tentación mientras está rodeado de tanto alcohol.

Right! Aquí está Brad Pitt en la Premier de Once Upon a Time in Hollywood en UK.

Brad Once Upon Time Hollywood UK Premiere

Brad Pitt Once Upon Time Hollywood UKPremiere

Brad Pitt Once Upon Time Hollywood UK Premiere

giphy