14
Feb

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron!


 

Wooow!! Brad y Angie intercambiaron votos matrimoniales y anillos en una ceremonia conmovedora e intima. La actriz cumplió la promesa que le hiciera a su madre antes de morir en una ceremonia frente al mar en Costa Rica.  Brad Pitt and Angelina Jolie have exchanged rings and loving vows in a touching private ceremony. The actress honours her mother's dying wish in an intimate beach ceremony in Costa Rica.

 

bradangiecouple.jpg

 

A pesar de los meses de tensión entre la pareja, que hacían aumentar la tensión a Angie por el rápido deterioro de salud de su madre, ella abandonó su postura antimatrimonio después de que su madre le pidiera: Despite months of tension between the couple, made worse by Ange's anxiety over her mother's deteriorating health, the actress relinquished her anti-marriage stance after her mum pleaded:

 

Cásate con ese Hombre. Él es un ángel que ha venido a cuidar de ti. You marry that man. He's an angel sent to look after you.

 

Ellos estuvieron en la arena descalzos, mirándose a los ojos prometiéndose amarse por siempre y quererse y amar a sus hijos por mucho tiempo. They stood in the sand in their bare feet, looked into each other's eyes and promised to love each other for ever, and to be loving with their children for just as long

 Declaró un allegado. La Historia completa en la revista Woman's Day.  Oooh, noticia linda por San Valentin!

[fuente]

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron!


Ellos han dicho
  • zaita

    Ummm me parece una pareja cursi. ya que ella es una bisexual aprovechadora y él ya tenía a su esposa mucho más guapa, y dejo por una mediocre. que malll, ambos de pareja de cursi.

    0
  • NEREIDE

    Pues.. sinceramente.. pensaba que no se acabarian casando.. No me cae muy bien a mi Angelina.. la verdad. De todas formas.. enhorabuena a ambos!!!

    0
  • chesnaya

    Para amarse y consolidar una relación no es necesario el matrimonio, más aún en Hollywood!!! Por la seguridad de sus hijos, sí. Lo importante es que ambos en esa relación han crecido, ganan y continúan creciendo como mejores personas, ofreciendo de sí mucho de positivo… Brad no es el hombre superficial de ayer (tipo Friends), basta ver el brillo de su mirada, su postura e incluso caminar no es lo prepotente de antes, llamando la atención “aquí estoy, mírenme”; Angelina refleja menor rebeldía, devela rasgos de ternura, sensibilidad y apertura, una joven que se realiza día a día en actos nobles. Ambos son sensuales y atractivos incluso sin proponérselo. Que los “dejen” madurar y mantener su relación…

    0
  • dab

    Que sean felices, tengan por lo menos un hijo biológico más, no adopten más, que ya ayudan bastante a muchos más niños necesitados, que mediten bien lo que digan sobre sus hijos, lo sabrán al crecer, ejemplo Nicole Kidman, no se sabe que los mencione, mantiene en reserva su intimidad, no como TomCat de fantoches.

    0
  • FiOrElla

    Les deseo lo mejor! Son una pareja linda! En buenahora! Brad dejo a Jennifer! la verdad ella era un suplicio para Brad, no como Angelina que lo hace feliz! y mejor ahora que tienen una linda hija de 9 meses

    0
  • 5478

    Me parece una bonita pareja ;es verdad que la esposa de antes era mas linda pero me parece que Angelina tiene una gran personalidad ,buenas ideas, bastante calculadora, va mas halla y piensa en los demas, no solo en hacer plata y mas plata. Todo lo que hacen ,hace que se vean los dos mas lindos. Espero que duren bastante, sean muy felices y sigan ayudando, que gente como ellos es que necesitamos en este mundo.

    0
  • lini7315

    Pienso que son una pareja maravillosa, lo importante es que se quieran y se respeten, admiro mucho el beneficio que le da Angelina a los niños pobres ojalá les alcanzara para todos los niños abandonados, solo de pensar la ayuda que da, se ve que tiene un corazón demasiado grande, olvidarse de la critica y mirar siempre el lado bueno de cada uno, les deseo la mayor felicidad y que sigan teniendo muchos niños más.

    0
  • laly

    me encanta la pareja y la hija es re linda

    0
  • diana

    ME encanta la pareja que hacen los dos los felicitos son una pareja hermosa y brad pitt es el hombre de mi sueños bue grax a todos besos ojala el me agrege me muero de un infartooo! je chau

    0
  • Divy

    muy buena pareja!!!!
    je
    =)

    0
  • sara

    una pareja muy linda, las dos personas mas sexys del mundo…

    0

Comentarios Cerrados.