Michael Caine explica el final de Inception (El origen)

El actor Michael Caine explicó el final de la película Inception (El Origen) unos 8 años después de su estreno y debates sobre los momentos finales. Cobb está dormido, está despierto?

inception 1

Mientras hablaba en el Film 4 Summer Screen showing de la aclamada película de Christopher Nolan, Caine – quien era el padre del personaje de Leonardo DiCaprio, Dom Cobb – compartió lo que él sabía de la película y de si Cobb estaba despierto o estaba soñando cuando termina la película.

“Cuando obtuve el guión de Inception, estaba un poco confundido” dijo Caine. “Y le dije a Nolan, ‘No entiendo donde es el sueño’ – dije. ‘Cuando está en el sueño y cuando en la realidad?’ Él dijo: ‘ Bueno, cuando tú estás en la escena, esa es la realidad.’ Asi que eso – si yo estoy en ella, es la realidad. Si no lo estoy, es un sueño.”

So, ahí lo tienen, por si no lo habían pillado (really?). Como el personaje de Caine está en las escenas finales, Cobb está en la realidad… Boo!

OMG! Realmente amo esa película. Qué opinan Farandulistas? Llegaron a creer que Cobb estaba dormido? Wait… Estoy despierta ahora? (checking web) LOL!

 

via GIPHY

7 Comments

  1. Julia 16 agosto, 2018
  2. Gigi 16 agosto, 2018
  3. Muah! 16 agosto, 2018
  4. clau 16 agosto, 2018
  5. shizen 16 agosto, 2018
    • Elektra 16 agosto, 2018
      • Shizen 16 agosto, 2018