Maddox no quiso ver a su padre Brad Pitt [Us]

Brad Pitt se reunió con sus hijos luego de 19 largos dias, pero su hijo mayor Maddox no quiso verle y se rehusó a reunirse con él.

Esa es la nueva portada de Us Weekly que tiene como titular: Peleando por los chicos. El miedo de Brad se hace realidad. Luego de semanas de espera, Pitt ve brevemente a sus hijos – pero uno decide no ir. Dentro de la batalla por la custodia mientras Angelina juega rudo.

Brda Pitt Angelina Jolie visita nilos Usweekly

Según el reporte de Us Weekly, Brad asistió con sus 6 hijos al psicólogo para recibir ayuda y prepararlos para la visita "(Brad) quería asegurarse que la reunión fuese lo más productiva para los niños."

Pero cuando el grupo se reunió el 8 de octubre en una de las casas de la familia en L.A, el resultado fue muy incómodo. Maddox se rehusó a asistir, "Él decidió no ir y quedarse con Angie" – dijo una fuente de Jolie – y con el psicólogo monitoreando de cerca, la reunión, según la publicación, fue de todo menos la foto perfecta. "No estuvo llena de alegría y felicidad."

Aparentemente, Brad y Angelina accedieron a seguir los pasos para que la visita se diera. "(Brad) quería esperar hasta el mejor momento."

Pero tras todos los esfuerzos, el actor no logró que la reunión fuese fácil. "Fue emotiva para él," dice una fuente. (Pot llorón). Que Maddox lo despreciara no fue tomado a la ligera. Una fuente dijo que el chico que se peleó con su padre en el jet privado el 14 de septiembre, estaba efectivamente escogiendo su bando.

Como Maddox ya tiene más de 14 años, bajo las leyes de California, él ya puede escoger con quien vivir.

El chico fue adoptado en 2002 por Angelina, 2 años antes de enamorarse de Brad, "Maddox es muy apegado a Angelina" – explica la fuente. Pero lean esto, una fuente dice que el jovencito aún no ha decidido con quien vivir, pero otra afirma que si Jolie terminó con Brad, el chico también.

"Él no se ve como el hijo de Brad" – dijo una fuente de Maddox, que nació en Camboya y fue adoptado por Pitt en 2006. Otra fuente asegura que "Maddox no quiere volver a ver a Brad nunca más." Gosh! eso me rompió el corazón.

Pitt ni siquiera está seguro de si tendrá la oportunidad de intentarlo. Según el acuerdo al que llegaron ambos padres el 20 de octubre, ambos tienen la custodia, pero Jolie continúa con la custodia física completa de los hijos. Una fuente de Angelina dice que ella "no está envenenando a los niños contra Brad… Ella quiere que ellos tengan una relación con él una vez su salud y seguridad sea asegurada." Pero, dice la fuente, "no se ha planeado otra visita."

Ojalá Brad reciba la ayuda que necesita y pueda ver y compartir más con sus hijos, lo que dice este reporte me resultó bastante triste, eso de que Maddox no se ve como su hijo, me dolió que no tengo nada ver… y sé que a lo mejor mucho de lo que dicen es solo chisme. Pero hablando hipotéticamente, que Maddox no quiera volver a ver a su padre, indicaría que hay algo más allá que una simple pelea, habían problemas graves entre ellos. Familia perfecta solo en las fotos. SAD!

Brad Pitt Maddox Jolie pitt travel

Brad y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)

Otros chismes de la portada:

  • Hilary Duff tiene un nuevo novio y es HOT!
  • La pesadilla de Kim Kardashian, le atormentan los recuerdos (obvio, del robo).
  • Ryan Lochte recuperándose de su vergüenza (por inventar que lo habían robado a punta de pistola en Río) HA! Imbécil!

19 Comments

  1. pop 20 octubre, 2016
    • fandango 20 octubre, 2016
      • yo misma 21 octubre, 2016
        • Fandango 21 octubre, 2016
  2. yo misma 20 octubre, 2016
  3. Juani 20 octubre, 2016
    • fandango 20 octubre, 2016
  4. Natalia 20 octubre, 2016
  5. Kristal 19 octubre, 2016
  6. Rosario 19 octubre, 2016
  7. Mari 19 octubre, 2016
  8. Fandango 19 octubre, 2016
    • Mari 19 octubre, 2016
      • les 20 octubre, 2016
    • Olivia 20 octubre, 2016
  9. angelina 19 octubre, 2016
    • Ana 21 octubre, 2016
  10. shizen 19 octubre, 2016
  11. ESTEFY 19 octubre, 2016