Britney Spears acapara los principales tabloides. Basta darle un vistazo a cada una de las portadas de las revistas para darse cuenta que en este momento es la reina de los paparazzi y los titulares. Life&Style, Star, Ok! y Us Weekly tienen  historias sobre la cantante, cada una peor que la otra. Britney Spears is the Queen of Tabloids. Everybody talks about the Toxic singer, her troubles and behaviour. Here some tabloids and their headlines.

 

britney-life-style.jpg
 Images: popbytes and JustJared
britney_starcover-138.jpg britney-spears-ok-mag-woman-lover.jpgbritney-us-mag-spears-nannies.jpg

 

  • Life&Style dice que la familia de Brit ha sido citada para declarar en su contra. Kevin dice que Britney está perdiendo a sus niños. Declara victoria – pero estará solo detrás del dinero?
  • Star Magazine: Britney dice a sus hijos, ambos fueron errores. La revista afirma que ella lo hace con hombres delante de los niños, no le gusta cambiar sus pañales y colocó blanqueador en los dientes de los pequeños.
  • Ok! Magazine asegura que Britney busca el confort en los brazos de sus nuevos amigos y que su nuevo amor es una chica, su anterior asistente.
  • Us magazine: Una ex-empleada de Britney cuenta sus más oscuros secretos a un enfurecido Kevin. Según los titulares Britney ha estado ebria delante con los niños, se ha desnudado, y han compartido la cama.

 

Sinceramente esto es de lo último. Yo solo siento pesar por los niños que están en medio de esta tormenta.

[bgs]Britney Spears, fotos, revistas[/bgs]