Patearon por la espalda a Terminator! Schwarzenegger agredido en África

Arnold Schwarzenegger fue pateado en la espalda en su evento deportivo anual en África. WTF?

arnold schwarzenegger

Yep, un tipo pateó al actor de 71 años por la espalda mientras estaba en su Festival deportivo Arnold Classic Africa, celebrado en Johannesburgo, el fin de semana, evento donde la estrella de cine y ex Gobernador de California, anima a los niños a estar en forma. WHAAAT?

En el primer vídeo (que yo vi), se ve a Arnold filmándose cuando de pronto viene un hombre joven y lo patea por la espalda, y el actor se va hacia adelante con cara de WTF? (yo pensé, OMG! que se había caído, en serio) recuerden que Arnold ya es mayor. Aqui está el vídeo, empieza justo cuando lo patean.

https://youtu.be/1ZpFhwJ4eGM?t=57

 

Pero luego surgieron más vídeos desde otros ángulos, y ahí es cuando dije… Omg!  O-M-G! OH MY GOD! En los otros vídeos, se puede ver como el hombre viene, toma impulso y patea a Arnold Schwarzenegger, alias y forevah Terminator por la espalda, y este prácticamente se mueve como si le hubiese picado un mosquito. LOL!  Excuse me, what? Arnold tiene 71 años, fue sometido a una operación de corazón, ok? Es un adulto mayor, por no llamarlo abuelito y está como una piedra. Es una pared!! Esa patada voladora apenas lo movió! Véanlo…

Luego del ataque, los seguridad – que supongo fueron todos despedidos inmediatamente- agarraron a este hombre que dicen gritaba: Help Me, I need a Lamborghini! HUH? Porque si pateabas a Terminator te iban a dar uno. IDIOT!

Arnold Schwarzenegger luego dijo vía Twitter que estaba bien, no había nada de que preocuparse, incluso que no supo que lo habían pateado hasta que lo vio en vídeo. Él pensó que era la gente empujando. Añadió que estaba feliz que el idiota no le interrumpió su Snapchat. LMAO! También pidió que si compartían los vídeos no dejaran que se escuchara lo que el imbécil gritaba.

Se reportó que el actor no presentará cargos contra el joven, que aparentemente es "conocido por la policía por planear este tipo de cosas".  Well… Grandpapa Terminator dice que no quiere darle fama ni importancia a lo ocurrido (que es lo que el idiota busca) But… IMHO, creo que debería presentar cargos, eso que hizo estuvo muy mal, es una agresión. Arnold porque es un viejito fuerte TERMINATOR! Pero si ese joven le hace eso a otro sr de esa edad le puede hacer mucho daño. Qué opinan Farandulistas?

giphy

giphy

9 Comments

  1. Mmercury 22 mayo, 2019
  2. anna 20 mayo, 2019
  3. Belenn 20 mayo, 2019
  4. Yeniffer 20 mayo, 2019
  5. Joselina 20 mayo, 2019
  6. Ursula 20 mayo, 2019
  7. Clau 20 mayo, 2019
  8. bananasplit 20 mayo, 2019
  9. shizen 20 mayo, 2019