Keanu Reeves confirma que viene Constantine 2

Keanu Reeves confirma que viene Constantine 2!!! Durante una entrevista con Total Film, el actor de 58 años, admitió que fastidió tanto a los ejecutivos de Warner Bros. prácticamente cada año, sobre hacer una secuela de la película que finalmente accedieron… 17 años después.

Keanu Reeves confirma que viene Constantine 2

Keanu Reeves confirma que viene Constantine 2

Mientras la película del trabajador adicto al cigarrillo y detective de lo oculto, no fue un éxito en taquilla, Keanu Reeves amó hacer ese papel y quería una secuela.

“No sé si fue un negocio sin terminar, pero definitivamente fue un papel que amé. Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un gran trabajo. Yo amé hacer ese papel, y realmente disfruté esa película. Yo estaba como (y habla con voz de Oliver Twist) ‘Puedo tener un poco más?" – bromeó Reeves.

“Estuve pidiéndolo casi todos los años. Estaba ‘Puedo, por favor?’ Y ellos estaban como, ‘No, no!”

Dice el reporte que la insistencia de Keanu rindió frutos, porque Warner Bros dio luz verde y trae de nuevo al director Lawrence, el guion estará a cargo de Akiva Goldsman (The Dark Tower, Star Trek: Picard) y será producida junto a J.J. Abrams.

keanu reeves revela constantine 2 es un hecho

“Por lo que es muy emocionante. Es casi como un parque abierto en el que podemos cocinar algo y jugar, y supongo que salir del parque y preparar una comida” – agregó Keanu.

“Pero estoy deseando que llegue, y espero que pueda suceder. No sabes cómo van estas cosas. Pero definitivamente voy a hacer todo lo posible para tratar de hacer realidad ese sueño” – reveló Reeves.

No se sabe si volverán los otros actores con sus personajes originales como Rachel Weisz (Angela Dodson), Djimon Hounsou (Papa Midnight), Shia LaBeouf (Chas), Tilda Swinton (Gabriel) y Peter Stormare (Satan). OMG!! Ojalá vuelvan todos, sería super genial!! Esa película me encantó! Ah, y que Keanu se afeite! Quiero ver a Constantine no a John Wick… LOL!

giphy

So, Keanu Reeves confirma que viene Constantine 2. YAAAS!

3 Comments

  1. Dorothea 1 febrero, 2023
  2. Ceci 1 febrero, 2023
  3. Alicia 1 febrero, 2023