22
Ago

Gisele Bundchen toda una Rock Star en Max

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


La supermodelo Gisele Bundchen posó para la revista alemana Max como toda una estrella de Rock. Con esta sesión fotográfica Gisele prueba una vez más porque es la Top model mejor pagada del mundo, la chica hace bien su trabajo. Adoro todos los vestuarios, me muero por unas botas así. Gisele Rocks! en esta sesión de fotos. La penúltima foto es de película. Top Model Gisele Bundchen does germany Max magazine. She looks absolutely stunning. The photoshoot is a Rock Star style, she poses like an idol. I love all the outfits but more the boots. I want these boots!!

 

gisele_bundchen_max_200709_cover.jpg
 
gisele_bundchen_max_200709_02.jpggisele_bundchen_max_200709_03.jpggisele_bundchen_max_200709_05.jpggisele_bundchen_max_200709_04.jpg
 
gisele_bundchen_max_200709_06.jpggisele_bundchen_max_200709_07.jpg

 

[bgs]Gisele Bundchen, fotos, revistas[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7




10 Comentarios en Gisele Bundchen toda una Rock Star en Max


Ellos han dicho
  • Cris

    la foto de la guitarra esta super, gisele es muy guapa, en todas las fotos aparece impresionante, se ha ganado un lugar muy merecido como la modelo del momento 🙂

    0
  • ƒre∫a

    Sale increible!, no puedo elegir una foto favorita, pero eso si, el vestuario que mas me gusto es el de la 3ra, esta divino!.

    0
  • Yass**!

    Las fotos si estan super..pero ella no me parece bonita.! Sorry.! Aunque la ropa esta 😉

    0
  • lilitho

    La verdad es que a las modelos las encuentro feas y sin gracia, ya pasaron de moda las mujeres así, que no parecen mujeres…. ya que son muy altas y sin curvas ¡no se como dicen que son perfectas! yo encuentro todo lo contrario.

    0
  • nobubbles

    es hermosa!!!
    es verdad que hace bien su trabajo, aunque en realidad quizás no se vea muy bonita pero es super fotogenica…
    me encantó la sesion

    0
  • neyra

    Ella se mira linda en las fotos pero lo unico malo que yo le encuentro es que en muchas de las fotos usa la misma ropa y pues no se ustedes pero yo creo que las fotos tienen fotochop.

    0
  • AnaJoe

    Yo también soy fanática de las botas, pensar que una vez no me dieron un trabajo porque y que al jefe le daba fobia este tipo de calzado…. que locura no?

    Se ve más rellenita o son ideas mías, se ve super bien y la ropa está muy cool

    0
  • NEREIDE

    Hace bien su trabajo, y quiza lo mas importante.. es guapa y tiene un cuerpo espectacular.. De todas formas no se libran tampoco las fotos del bisturi.. fotografico no?

    0
  • Chalala

    Ella para mi no es bonita pero si que sabe hacer su trabajo!!! 😉

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Vía: farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.