Katie Holmes matándose de hambre porque Jamie la dejó

Un tabloide afirma que Katie Holmes se está matando de hambre porque Jamie Foxx la dejó, y colocan una foto super fea de la actriz con cara de… teeeengo haaambreeee! Supuestamente, ha perdido 10 kilos en 2 semanas.

katie heartbroken

La nueva portada de NW afirma que Katie Holmes ha estado muy mal desde que terminó su relación con Jamie Foxx, especialmente después de ver al actor “entretener a más de 30 mujeres en su primer fin de semana como soltero”. La publicación asegura que Holmes ha perdido 10 kilos desde la ruptura, y ponen esa foto que parece que venía con la cabeza afuera del carro, le cayó café caliente encima y se enteró que Suri la deja para irse a vivir con Tom.

“El peso se está desapareciendo en ella, pobrecita, pero está en riesgo de perder aún más. Sus ropas se le caen y la comida es lo último que piensa.”

El reporte dice que la actriz que mide 1.75 m está pesando 41 kilos. LOL! Imaginen el tamaño de cabeza si eso fuese cierto.

En el artículo culpan a Jamie Foxx de la dieta forzada de Katie diciendo:

“Jamie realmente ha golpeado su autoestima y consecuentemente su salud. El estrés y el desconsuelo están haciendo estragos en su físico y ahora mismo ella solo se siente muy mal como para comer. Katie no puede ingerir más de 500 calorías al día, si acaso.”

Bahahahahaha… WTF? El tabloide asume que Katie sufre porque terminó con Jamie, tal vez está feliz y tranquila, maybe ella lo dejó y por eso el hombre sale con 5 mujeres cada noche o lo que sea.

Ah, obvio la historia es fake, la foto en la portada es de una película del 2015, llamada All We Had, que fue el debut como directora de Katie y nada tiene que ver con su presente, en el reporte también usan fotos muy viejas de ella.

katie holmes heartbroken starving nw

Otros cuentos de NW:

  • Miley se casó en secreto con Kaitlynn.
  • Kim planea divorciarse de Kanye. “Me casé con un monstruo”.
  • Meg Ryan “Mi nariz está colapsando” Plus, especial de cirugías escalofriantes y salen Lindsay y Keith Urban (parece una vieja! )

giphy

5 Comments

  1. Mia-M 11 septiembre, 2019
  2. Gone 7 septiembre, 2019
  3. True! 6 septiembre, 2019
  4. neska 6 septiembre, 2019
  5. G 5 septiembre, 2019