23
Oct

Mariah Carey es un Monstruo [Us Magazine]

Páginas: 1 2 3 4


Mariah Carey es un monstruo, según la revista US. Trabajar con Mariah Carey es como trabajar con un Monstruo, dijo un testigo a la publicación. Como toda Diva Mariah tiene sus caprichos y demandas, por ejemplo cuando están en una sesión de fotos solicita que alguien  esté a su lado sosteniendo su trago, y este siempre debe estar lleno, Mariah odia las copas vacías! También cuentan que la Carey usa almohadillas para que su trasero se vea más redondo y prominente. Y cuando llega a los sets, entre sus demandas están las siguientes cositas:

  • 10 botellas de Cristal Champagne ($ 250 el servicio)
  • Una nueva pc de Mac
  • Una alfombra roja hasta su vestíbulo
  • 12 cajas de Smartwater

mariah-monster.jpg


mariah-carey-01.jpg mariah-carey-03.jpgmariah-carey-02.jpg

Mariah Carey fue invitada a BET Show ‘106 and Park’ y por supuesto fue vestida con su color favorito en uno de sus acostumbrados atuendos, vestido  ceñido al cuerpo. De rostro Mariah se ve muy bien, pero no me termina de convencer esa manera de vestirse. Eso sip, en las fotos se ve muy dulce. Mmm… Ustedes que creen, detrás de su dulce sonrisa hay un monstruo?

scan: mariahdaily.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4




14 Comentarios en Mariah Carey es un Monstruo [Us Magazine]


Ellos han dicho
  • JPR

    Pues yo si lo creo. Pienso que ella esta falta de atención, no me gusta como viste y casi ninguna canción de ella. Se cree la última coca-cola del desierto, se nota una persona arrogante y que se merece todo por eso me cae tan malllllllllllllllllllllll.

    0
  • yanisita!

    y es una celebridad!!!aunque hay celebridades que son sencillas esta tiene sus humitos pero bueno que se le va a hacer ya es asi y no se la cambia mas tiene plata y es famosa!!!pero eso no es cuestion de ser asi pero ya es su caracter y bueno se le agrega esto!!!!

    0
  • YasS**!

    yo pensaria que mas bien es muy caprichosa.! recuerdan su cuarto fuuull de hello kitty? a esta edad? caprichosa sin duda.! y las almohadillas de nada le sirven jeje! su trasero es horrible.!

    0
  • flor rosales

    y ahora la cara de mongolita se cree tanto y a decir verdad la musica de ella no me gusta tampoco, ni se le entiende lo que canta solo se oyen gemidos y una voz tan fingida, sonrisa falsa, cachetes operados y falsos aparte es una regordeta que no hay donde ubicarla

    0
  • Emma

    A mi no me llega hacer esta chica… antes tenía mas fama, pero ahora… no se, se la ve bastante estravagante…
    con todas esas tonterias, de la copa llena en las sesiones y tal…

    pero que se cree? lo que cuesta una botellita de esas podria comer una familia durante 1 semana

    0
  • PinKris*

    esa mujer es tontiiisima…
    a mi no m caia bien.. pero una vez que dijo que le gustaria parecerse a los niños del tercer mundo porque estaban tan delgados… me parecio la peor persona del mundo!!!
    es una creida… vale, no es fea pero tampoco es un bellezon… siempre viviendo en la adolescencia , señora!! que ya tiene sus años!!! y es una estupida.. mas nada que decir!!!

    0
  • katty

    esa debe ser una forma de llenar el vacio en su vida -con sus excentricidades-a mi ella me parece vulgar. Buu no daría ni medio por ella

    0
  • Cris

    10 botellas de champagne? pero que ridiculez, esta mujer es una ebria, no la considero una diva, sino una cantante malcriada que ve a todo mundo como sus siervos, aparte es gorda y fea 🙁

    0
  • Beni

    Yo fea no la veo, pero le subió la fama. Tener casas enormes, coches de los más caros, etc, entiendo, es lo que todas nosotras queremos tambien, pero eso de la alfombra roja y de tener una copa siempre al lado que no esté vacia… ya es una estupidez.

    0
  • Emma

    Bueno eso de que le gustaria parecerse a los niños tel tercer mundo para estar igual de delgados…..

    eso ya es la gota que colma el vaso…..

    0
  • NEREIDE

    Tiene una voz dulce… y angelical, o potente y fuerte cuando quiere.. pero ella me parece.. burda.. sobre todo como se viste.. tan ceñida siempre que parece una butifarra. No discuto si esta gorda o delgada.. porque cada uno esta como quiere.. lo que si discuto es que la gente se empeñe en usar la talla 34 cuando necesita una 42. El tema del mal gusto esta ahi.. en usar tallas que no te corresponden.
    Ella todo lo tiene prominente.. su culete, sus pechos.. y sus pomulos.. porque no me discutiran que no se ha aumentado los pomulos??? No notan que la nariz le ha encogido??? Mariah, de verdad.. deja de operarte y mineralizarte como el ratoncito.. porque pareces ya la Pamela Anderson.. chica.. que mal gusto tienes!!!

    0
  • Janice

    Miren que andar publicando cuántos zapatos tiene en su closet con todo y fotos me parece de muy mal gusto cuando podría estar donando dinero para obras benéficas, el que nunca tuvo y de la noche a la mañana tiene dinero empieza a hacer estupideces como las que hace esta mujer y muchas otras “celebridades”. Yo no admiro nada de eso, al contrario, deberían de ser más sencillos y poner los pies en la tierra porque el hecho de que tengan dinero no los hace mejores que nadie.

    0
  • neyra

    Esa tipa si que se paso de exajerada, si que fura quien para pedir tantas cosas.

    0
  • Agatha

    se ve que es muy humilde……mmmmmmmmmmmm…… jajajajajajajajaja…………..no es cierto..

    0

Comentarios Cerrados.