Matthew Lawrence dice que su agencia lo despidió después que se negó a desnudarse

Matthew Lawrence dice que su agencia lo despidió después que se negó a desnudarse ante un director de Marvel. Matt Lawrence habló sobre su experiencia de acoso sexual en Hollywood, durante una charla en el podcast Brotherly Love, animado por sus hermanos – Joey y Andrew Lawrence – el actor de 43 años recordó lo que vivió tras negarse a relacionarse con un director involucrado con un proyecto de Marvel, quien le pidió a Lawrence que se quitara la ropa durante la reunión.

Matthew Lawrence dice que su agencia lo despidió después que se negó a desnudarse

matt lawrence habla de director marvel

"Ha habido muchas veces en mi vida en las que me han propuesto obtener un papel importante", confesó el actor de “Boy Meets World” de 43 años, durante el episodio del viernes 28 de abril de su podcast Brotherly Love. “Perdí mi agencia porque fui a la habitación de hotel – a la que no puedo creer que me enviaran – de un director ganador de un premio Oscar muy destacado que apareció en bata, que me pidió que me quitara la ropa y dijo que necesitaba sacarme unas Polaroids”.

El actor alega que este importante director le “pidió que se quitara la ropa, dijo que él necesitaba tomar (fotos) polaroids de él y dijo que si hacía x, y, y z, sería el próximo personaje de Marvel.”

matthew lawrence afira que perdio papel marvel por no desnudarse

Lawrence dijo que su agencia (la cual no nombró) lo despidió porque él se fue de esa habitación de hotel. Ese mundo da asco, en serio. WTF?

Matthew empezó a trabajar como actor a los 4 años. Trabajó en la película “Mrs Doubtfire” con Robin Williams en 1993, en la serie de ABC “Boys Meets World” y en la comedia “Brotherly Love” junto a sus hermanos Joey y Andrew Lawrence. Salió en muchas películas de Disney Channel, apareció en series.

Durante la conversación, Matthew argumentó que los hombres cuando denuncian este tipo de abusos en la industria no reciben el mismo apoyo que las mujeres.

“No muchos tipos en mi opinión han salido y hablado de esto en la industria” – dijo Lawrence. “Ahora es cierto, es probable que sea alrededor de un tercio de lo que pasan las mujeres. Los hombres también pasan por esto…”

Él mencionó cuando Terry Crews salió a denunciar abuso y acoso, la gente se reía de él y no le creían porque Terry tiene esta imagen de hombre fuerte y tal. Pero es algo a lo que los hombres también están expuestos y son víctimas.

"Muchas de estas historias, muchos de mis otros amigos varones han pasado, tanto hombres como mujeres en esta industria, pero hay un doble estándar y aquí es donde traigo a Terry Crews.

Terry Crews sale y lo dice, la gente se ríe de él. La gente no lo apoya. Lo patean, ¿por qué?

"Porque es un hombre que representa la masculinidad, y creo que nuestra sociedad en realidad está menos preparada para escuchar esa situación con los hombres que con las mujeres".

Por su parte, Joey Lawrence, el hermano de Matthew, también comentó que como él no se sometió a los pedidos de muchos directores depredadores de la industria, eso le costó muchos papeles importantes en películas. Gross! Asco de industria.

Sigo pensando que las agencias tienen culpa, los reps son los que los mandan a los actores a esas citas en hoteles con directores. WTF? Una cita de trabajo, una audición en una habitación de hotel??? HELLO??? Por eso estos hermanos tan guapos y famosos en su momento nunca salieron en películas importantes, se quedaron en series y películas de tv y así, porque no accedieron a ese tipo de peticiones… Y así cantidad de actrices que uno vio en películas y series, y después desaparecieron sin más.

matthew lawrence

En los comentarios la gente mencionaba a Bryan Singer, el director de X-Men, al cual han denunciado por abuso.

15 Comments

  1. shizen 3 mayo, 2023
    • Belenn 3 mayo, 2023
  2. Dorothea 2 mayo, 2023
  3. Pinky 2 mayo, 2023
    • Belenn 3 mayo, 2023
    • Belenn 3 mayo, 2023
    • Den 7 mayo, 2023
  4. Jane 2 mayo, 2023
  5. Joselina 2 mayo, 2023
  6. Belenn 2 mayo, 2023
    • Joselina 2 mayo, 2023
    • Mia-Mir 2 mayo, 2023
      • Belenn 2 mayo, 2023
  7. Laura Ch. 1 mayo, 2023
    • jlo 2 mayo, 2023