Britney Spears salió del centro psiquiátrico

Britney Spears ha salido del centro psiquiátrico tras completar su programa y está lista para regresar a la normalidad. Go girl!

britney leaves mental health facility

Según The Blast, su novio Sam Asghari pasó a buscarla este jueves en la tarde después de que oficialmente saliera del tratamiento. La pareja fue vista en dirección a la residencia de Britney en  Thousand Oaks.

El website dice que los doctores querían asegurarse de que ella obtuviera la correcta combinación de medicamentos, así como herramientas de comportamiento para continuar el camino a su exitosa vida una vez que le den más libertades.

Britney ha estado en tratamiento desde enero luego que sufriera una crisis mental, dice The Blast. En ese momento ella anunció que se tomaba un break en su carrera por la frágil salud de su padre. Pese a la controversia por su tratamiento, se dijo que un círculo cercano de asesores, junto a su padre Jamie Spears, han estado trabajando para asegurarse de que ella reciba el mejor cuidado posible.

La noticia de que la cantante de 37 años ingresó al centro psiquiátrico por estar muy desconsolada por la frágil salud de su padre surgió a comienzos de este mes.

La salida de Britney Spears del centro de salud mental viene luego de días que fue vista en varias ocasiones fuera en Los Ángeles, incluyendo el dia de Pascua que pasó con su novio Sam.

Hace poco Britney publicó un video para aquellos fans que estaba preocupados pensando (y creyendo) esas teorías locas de que estaba ingresada en contra de su voluntad. Spears agradeció todo el apoyo y cariño, dijo que estaba bien y que pronto volvería a los escenarios, pero pidió un poco de privacidad. Good luck!!

giphy

6 Comments

  1. AineDiethel 27 abril, 2019
  2. bebe 26 abril, 2019
    • bananasplit 26 abril, 2019
  3. Elena 26 abril, 2019
  4. Gaby 26 abril, 2019
  5. Belenn 26 abril, 2019