17
Jun

Eau de Jolie – Angelina tambien tendra su propia fragancia


Angelina Jolie será la próxima celebridad en tener un perfume, yeahh, I know! Ange está trabajando con la famosa Casa De Perfumes francesa Coty para crear su propia fragancia. Pero no cualquier fragancia, una fuente le dijo al periódico británico The Mail que Angelina Jolie quiere una fragancia fuerte, una aroma que le haga sentir encapsulada. Gosh! Farandulistas, Cómo podría llamarse el nuevo perfume de la Jolie? Eau de Jolie? Eau Angelina Jolie is the lates celeb to launch a perfume line. According to reports Angelina is working with the famous French fragance house Coty to create her own perfume line. A source tells the British Newspaper The Mail, "Angelina wants a very strong input. She wouldn't want a fragrance that she didn't feel encapsulates her."

jol10_122_645lo.jpg
Angelina Jolie tendrá su propia fragancia 
Foto Vanity Fair magazine -July 2008 

Eau de Homewrecker? Hahaha!

[tags]Angelina+Jolie, Angelina+Jolie+perfume, Angelina+Jolie+fragancia[/tags]

[bgs]Angelina Jolie[/bgs] 




29 Comentarios en Eau de Jolie – Angelina tambien tendra su propia fragancia


Ellos han dicho
  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hay no vos tambien angelina!!! …estas celebridades no? …todas tiene perfumes!!! ….bue…mientras despues no se le dé por diseñar ropa!!! jejeje

    [Reply]

    NaTy reply on June 17th, 2008 20:52:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    seria toda negra la ropa jajjaa

    [Reply]

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wacale!!!! que feo que le queda la peluca esa!! encima ese verde chillón!!!

    [Reply]

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero por ser tan humanitaria!! …a ella le perdono que saque su perfume!! jejeje

    [Reply]

  • YEI

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A MI ME PARECE QUE SEA EROTIC COMO ELLA

    [Reply]

  • katie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ps que bien!! otra celebridad más, con su fragancia!!

    [Reply]

  • BRANGELINA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no seeeeeeeeeeeeee pues no me gusta tanto que sea un clon mas pero por ser angie se lo perdono yo creo que se llamariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nop nose me ocurre nadas ella es sexi, glamorosa y linda al mismo tiempo seria como “SEXI ANGELINA “

    [Reply]

  • BRANGELINA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A PROPOSITO AUNQUE EL COLOR DE LA PELUCA ES HORRIBLE LE RESALTA ESOS OJOS TAN ESPECTACULARES

    [Reply]

  • Bela

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    “you want to read crap about other people”
    WTF?!

    [Reply]

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues claro que tiene que ser una fragancia fuerte si no NO sería de Angie!!!

    [Reply]

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Y que COOL el mensaje de esa fotografía!!! Ja ja ja

    [Reply]

  • pucci

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo la llamaria de dream jaja enserio esa peluca para de hada madrina o de fantasia! seguro va ser algoo un poco fuerte porque sde nota que ella de personalidad de olores fuertes bueno por mi esta bien en el mercado es necesario tener diferencias con tal de que sea buena!!!no me molesta.

    [Reply]

  • gothic

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    uy ahora todas sacan su linea de perfumes¡¡¡¡pero para ella estaria bien,como dijiste farandulista,eau de jolie,esta perfecto.

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cool que saque su perfume… le deberia de poner “So sexy, so Hot” jajajajajajaj…
    Xque todas las celebs quieren sacar perfumes?????? que alguien me explique.. jajaja
    A Angelina se le perdona.. JUST BECAUSE SHE’S GREAT….

    [Reply]

  • NaTy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Otra mas con fraganciaa!!
    Si, me parece q tiene q ser fuerte la fragancia, tiene mucho caracter ella
    Y seguro va a ser un nombre sensual… como ella “sexy girl” =P muy sencillos… no se, pero algo asi

    [Reply]

  • kattie lafine

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estoy comenzando a admirar a Angelina jolie .

    [Reply]

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno.. no pensaba yo que cayera en estas cosas.. Pero seguro que siendo ella.. donara parte de las ganancias para obras de caridad.. seguro!
    Puede que se llame.. mmmm Deep Parfum by Jolie? Parfum of Deep by Jolie ? Parfum of Jolie? tiene que tener algun nombre oscuro..

    [Reply]

  • noelia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esa peluca le queda de lo mas “guacala”, pero el perfume creo que seria mejor
    EAU DU JOLIE

    [Reply]

  • yipsy ….CUBA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a la verdad que se ve muy linda con esa peluca verde. A ella casi todo le queda bien, menos los tatuajes….

    [Reply]

  • Drek

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Vaya.. pues espero que triunfe.

    [Reply]

  • mari5984

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aun con peluca Agie luce linda!!!, no creo que las mujeres comunes como nosotras nos veamos asi de estupendas aunq alli tienen a brit brit que luce horible con peluca jejejeje

    [Reply]

  • Janice

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No sé ella se me hace muy rara. Yo siempre he creído que su altruismo no es muy real y sólo lo hace para que precisamente la gente diga ohhh es tan noble, ohhh qué buen corazón, vamos con tanto dinero que ganan está bien que ayuden, ojalá todos hicieran lo mismo pero sobre todo que sean sinceros y que de verdad lo sientan con el corazón.
    Su rostro es extraño, de mujer fatal, parece androide, no lo sé, pero bueno yo a veces no sé si creerle o qué porque es algo rara.

    [Reply]

    Chik reply on June 20th, 2008 18:58:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Quizas en la vida no hay qe ser tan desconfiadas de las personas, no sólo porque sea famosa significa que no tiene corazón, más que nada es humana o no?

    [Reply]

  • payola

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues ojala que le valla bien con su perfume lo unico que rogamos es que no se le ocurra ponerse esa peluca de nuevooooooooooooo se ve fatal!!

    [Reply]

    Bela reply on June 19th, 2008 01:31:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaj a mi tampoco me gusta!

    [Reply]

  • fer

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    odio que todas las celebridades hagan lo mismo! grrr

    [Reply]

  • CRAZYGIRL

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    EAU DE JOLIE ES UN BUEN NOMBRE

    [Reply]

  • Chik

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mmm … me gusto EU DE JOLIE
    pero para dar alguna idea sería.
    S&S
    sexy & strong

    [Reply]

  • denisilla

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi encanta esta tipa con lo que se ponga se ve divina yo le pondria al perfume xxx jolie

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o