FYI: Angelina Jolie todavía odia a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan la guerra por sus hijos, una fuente revela que no hay tregua en su sucia batalla por la custodia. …really? esto es la historia sin fin…

brangelina

“No hay tregua” dijo la fuente a Us Weekly. “Angie es extremadamente difícil de tratar, punto. Ella quiere lo que quiere, y nadie le dirá lo contrario.”

Y es que desde que ella cambió de abogada en septiembre, Laura Wasser ya no trabaja para ella,  la batalla por sus seis hijos se intensificó. Ahora su abogada es Samantha Bley DeJean.

“Angie está una vez más haciendo cosas para interferir con el tiempo de custodia con los niños” – dice la fuente. “En recientes semanas hubo ocasiones en los que los niños llegaron tarde, y Brad no pudo localizar a nadie para que le diera una respuesta por eso.”

Incluso se reportó que Angelina cambió de abogada porque quiere ir con todo contra Brad, de hecho, dijeron que se habia quitado su máscara de santa. LOL!

Según el reporte, la actriz de 43 años ha incluso empezado a hacer indirectas al actor, de quien se separó en 2016, tras 12 años juntos.

Angelina Jolie Brad Pitt FILE

“Creo que no se ha dicho suficiente cuanto necesitamos que los hombres en nuestras vidas sean fuertes, capaces y lo mejor que puedan ser” dijo Angelina recientemente en una entrevista con Hello! UK cuando le preguntaron sobre el feminismo.

Sin embargo, una fuente cercana a Angelina Jolie dijo que estos alegatos son falsos. HA! Te reportan que sigue la guerra, ella hace maldades pero luego una fuente “amiga” lo niega. Just in case! 

via GIPHY

8 Comments

  1. Chuna 8 octubre, 2018
  2. Karol 7 octubre, 2018
    • Ñaña 9 octubre, 2018
  3. Andrea 6 octubre, 2018
  4. Ladyk 6 octubre, 2018
  5. Isabela 5 octubre, 2018
  6. Risos 5 octubre, 2018
    • belenn 5 octubre, 2018