Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos!

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus hijos! Al actor le fue concedida la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de meses de batalla legal en la corte.

brad pitt gana custodia compartida

Pagesix informa exclusivamente, que el ganador del Oscar del 57 años, ha estado peleando con Jolie, de 46 años,en la corte por casi cinco años por tener iguales derechos por sus seis hijos.

"El juez John Ouderkirk, el juez privado contratado por la pareja para que supervisara el caso, dejó clara su opinión en un reciente y extenso fallo, entendemos, después de meses de testimonios de testigos, incluyendo profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños Jolie-Pitt y otros que han estado alrededor de la familia – dice el reporte."

Una fuente muy cercana al caso dijo a Page Six:

“Hubo un cambio significativo en el arreglo de custodia basado en una decisión extremadamente detallada hecha por el juez.”

“Brad estaba solo tratando de pasar más tiempo con sus hijos – y ha estado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo.”

“Este juicio duró varios meses y hubo un montón de testigos, expertos, psicólogos y otras personas que han estado con los niños, y la decisión fue basada en eso” – dijo la fuente.

Otra fuente cercana dijo que fue una “decisión tentativa”, añadiendo que Angelina continuará su batalla legal.

“La custodia compartida no es el problema que Angelina pelea, habían otros asuntos preocupantes, pero los procedimientos de la corte están cerrados y sellados” – dice la fuente.

Angelina – quien el año pasado le fue negada su petición para remover al juez del caso de divorcio – dijo este lunes en unos documentos que el juez se negó a que sus hijos testificaran.

De acuerdo a la Associated Press, la nueva presentación de Jolie dice que el juez ha “rehusado a escuchar a los adolescentes menores” como sus experiencias, necesidades, o deseos como el destino de su custodia” citando el código de California que dice que un niño de 14 años o mas, se le debería permitir testificar si así lo desea.

Tres de los niños Jolie-Pitt son adolescentes, Pax de 17 años, Zahara de 16 y Shiloh de 14. El mayor es Maddox, de ahora 19 años y no es parte de la decisión de custodia. La pareja también tiene dos hijos gemelos, Vivienne y Knox de 12 años. Angelina también afirmó que el juez Ouderkirk se ha negado a escuchar evidencia que ella alega era relevante para la seguridad y bienestar de los niños antes de que fuese dada la decisión ‘tentativa’.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en 206, días después de una supuesta pelea en un jet privado. Pitt fue acusado de maltratar a su hijo Maddox de entonces 15 años, en el vuelo privado de Francia a los States. No se presentaron cargos en contra del actor luego de la investigación.

En ese entonces el abogado de Jolie dijo que ella había buscado el divorcio "por la salud de la familia". La presentación de Pitt dijo que el juez halló que el testimonio de Jolie "carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y la orden de custodia existente entre las partes debe ser modificada, por petición del Sr. Pitt, y el mejor interés de los niños."

Se dijo que todos los retrasos y objeciones de Jolie para llegar a un acuerdo "causarían un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad".

So, Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos!

17 Comments

  1. Yeah! 31 mayo, 2021
  2. Bley 29 mayo, 2021
  3. Mar 29 mayo, 2021
  4. Pinki 26 mayo, 2021
    • LISS 26 mayo, 2021
      • Pinki 27 mayo, 2021
      • Toni 27 mayo, 2021
        • Pinki 28 mayo, 2021
  5. shizen 26 mayo, 2021
  6. LISS 26 mayo, 2021
    • Toni 26 mayo, 2021
    • Ignacia 27 mayo, 2021
  7. Belenn 26 mayo, 2021
  8. Jazly 26 mayo, 2021
    • Bley 26 mayo, 2021
      • LISS 26 mayo, 2021
  9. Hana Lara 26 mayo, 2021