4
Ago

A Miley Cyrus le tienen sin cuidado las fotos filtradas


Miley Cyrus estuvo de los más tranquila y feliz en la presentación de los Teen Choice Awards 2008 – pese a las nuevas fotos personales que se filtraron en la internet hace unos dias. En dichas fotos se puede ver a la  Hannah Montana posando con un bikini, y mostrando su abdomen con la camisa levantada. Pero Miley parece querer desprenderse de su papel de Hannah Montana, la semana pasada Cyrus anunció que no renovará su contrato para una nueva temporada de la famosa serie de Disney. Miley mostró su nueva faceta “adulta” siendo la anfitriona de los Teen Choice Awards este domingo y estuvo riendo y pasándola bien junto a su nueva amiga Fergie (Stacy Fergunson) en la Alfombra azul de los premios. Miley estuvo animada y sin mostrar ninguna preocupación por las recientes fotos filtradas. El representante de Miley Cyrus informó que esas fotos son viejas. Los Teen Choice Awards serán transmitidos este Lunes. Y sobre la supuesta rivalidad entre Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus, pues las tres estrellas de Disney posaron muy sonrientes para los fotógrafos en los Teen Choice. Miley debería alejarse de las cámaras y contratar a un nuevo representante, no ayuda mucho que diga que las fotos son viejas, tomando  en cuenta que Miley solo tiene 15 años. O sea son viejas de cuándo?  6 meses atrás, un año? Whatever! Miley Cyrus was happy and with no sign of distress over the fresh set of pics circulating the internet at the 2008 Teen Choice Awards on Sunday. Miley Cyrus  is embroiled in yet another photo scandal, the latest photos showing the 15-year-old Hannah Montana star pulling up her shirt to reveal her stomach and white underpants. Cyrus’s rep told Tarts that the photos are old. But It seems that Miley wants to say bye to Hannah Montana. Miley announced  last week that she was ready to move on from her “Hannah Montana” character, announcing she will not be signing up for a new season of the hit Disney show. Miley was certainly embracing her grown-up role as the host of Sunday’s Teen Choice Awards, donning a sparkly little dress and hanging out with her new BFF Stacy “Fergie” Ferguson on the blue carpet. Miley also posed along with Selena Gomez and Demi Lovato possibly trying to kill any rumors of a feud.

Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2008

AP

Miley Cyrus posa junto a Selena Gomez y Demi Lovato

en los Teens Choice Awards 2008

wireimages.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




42 Comentarios en A Miley Cyrus le tienen sin cuidado las fotos filtradas


Ellos han dicho
  • NaTy

    Yo creo q no se hace problema porq no va a renovar contrato y su nueva imagen despues de hannah montana seguro va a ser mas sexual… es cierto q solo tiene 15 años… pero no es la primera q a esa edad es asi… hasta hay algunas mas desubicadas… pasa q no son famosas

    0

    MiRc reply on agosto 5th, 2008 10:32:

    si no renueva su contrato podra ser ella misma, sin tapujos ni nada…

    bien por ella…

    solo espero q luego no la veamos en pelis XXX

    jejeje

    just kiddin’!

    0

    NaTy reply on agosto 5th, 2008 14:07:

    jajaj q no te extrañe ver un video como el de paris hilton… igual creo q va a ser mas tipo christina aguilera en su etapa dirrty… solo espero q no se haga ese desastre q tenia chris en la cabeza jajaja

    0
  • Xogami

    Que no se dan cuentta que la edad no importta, eso es lo de menos.

    Haber, la hermana de Brittney es 2 años “más” grande que Miley y ya hastta un hijo ttiene.

    Si estta chica no accedió a renovar conttratto con Disney, es porque obviamentte ya estta hastta el copette de seguir aparenttando esa imagen de chica dulce, ttierna y angelical que Disney inttenttó vender al público.

    0

    Hermione reply on agosto 5th, 2008 00:29:

    Si las fotos eran antiguas… ella era rostro de Disney en ese entonces. Claro que importa. Es impresentable que se halla llevado tanto show con Vannesa Hudgens por sus fotos en ropa interior (y posteriomente desnuda) y las fotos de Miley Cirus sean consideradas como algo…. “Ya visto, antiguo” (corriente? eck)…. te habla de la clase de personas que son y la imagen que cultivan.

    0

    Xogami reply on agosto 5th, 2008 11:09:

    A lo que me refería es que a esttas chicas no les importta ttener la edad que ttengan.
    Ellas muesttran y muchos fans se los agradecen.
    Para mi ttambién es algo mal vistto. Y empieza a parecer ttan normal estte ttipo de acttittudes que,… buee, datte una vuelttecitta por algunos myspace, mf, fb, hi5… y verás millones de fottos así y no sólo de chicas, sino de chicos ttambién.

    0

    SAMANTH! reply on septiembre 1st, 2008 04:01:

    totalmente de acuerdo contigo bien!!!

    0
  • gothic

    claro a ella no le importa porque es una sinica,y ojala ya no salga mas en disney niña boba.

    0

    noelia reply on agosto 4th, 2008 22:52:

    esthoOy de acuerdoO coOntigo,espero que JOJO acepte el papel de hannah y MILEY renuncie porq es una @#$% y no merece ser un idolo para los niños y adolecentes…es un mal ejemplo miley !!!

    xoxo

    0

    vivi reply on agosto 5th, 2008 09:49:

    me gustaaa la serieee…. repo ella es una hipocritaaa…!!
    buenooo
    la verdad solo miren la foto de selena y miley y veran xq nick jones prefirio a selenaa…..
    miley tienee la freente muy grandeee y dientes de raton….
    selenaaa hermosa niña

    0

    ale reply on agosto 5th, 2008 16:19:

    MEGA DEACUERDO CON USTEDES CHICAS, ES UNA CUALQUIERA, APARTE DE SER MEGA FEA, ME ALEGRA QUE NO SALGA MAS EN DISNEY, POR QUE ES UNA HIPOCRITA Y DEMAS MIRA QUE POSAR CON LAS NIÑAS QUE MAS ODIA, ESO SI ES SER HIPOCRITA.

    0

    gothic reply on agosto 5th, 2008 19:47:

    ay si ya vieron su sonrira OH PERO SI YO NO HIZE NADA¡¡¡¡ posa tan tierna en las fotos y da a entender que es una niña buena,e incluso llego a pedir disculpas a sus fans, que sinismo e hipocresia.

    0
  • Vicky!!…

    Bueh….me imagino que Miley, Demi y Selena quisieron pisar esos rumores de que se detestan, posando juntas……..Y pues me imagino que la rivalidad no es tan grande como los medios quieren hacer parecer, pero obvio que debe haber algo ahí, porque no creo que a los quince años nos agrade que alguien suba a internet un vídeo burlándose de mí y mi mejor amiga…..

    0
  • paulita

    selena y demi no eran enemigas de miley ?

    por lo del novio ( NIK JONAS ? ) Y LO DE LAS CANCIONES ?

    0
  • daniela

    esta tipa me cae tan mallllllll, q me vale lo que haga..

    0
  • virgy86

    Sus fotos son lo de menos, lo mas grave de todo esto, es que miles de niñas como ella lo hacen, no por copiarla, hace rato viene esta moda y seria bueno que alguna especie de campaña frene esto, aunque suene moralista

    0
  • unadaniela

    Yo no soy fan de ella, a penas hace unas semanas es que estoy escuchando su musica pero me parece talentosa y ya el papel de hannah montana le esta quedando pequeño…

    0
  • NEREIDE

    Que son viejas? entonces toda la polemica por aquellas fotos en las que supuestamente ella fue engañada que ? Entonces es que no era la Miley inocente que nos querian vender..
    Vamos.. que padres!! 14 años y que la dejen comportarse asi.. que pena.. de niña, y que pena de padres que se pierden la infancia de su hija.. porque no me digan.. si una niña con 14 años no sigue siendo .. eso.. una NIÑA por mucho que se maquille y salga en fotos “raras”-

    En fin.. asi salen despues!!

    0
  • MiRc

    bueno y donde esta toda estaba toda esta gente q la critica ahora??

    desde q salieron las primeras fotos la critique a morir y todos me dijeron q no, q los adolecentes hacen cosas, q no tiene nada de malo… y ahora???

    puajjj!

    ahora yo la amo por ser como es y ustedes salen con sus ch%$$#%!

    que ya no sea idola de tantos niños q sea ella misma!

    1+

    akirrep reply on agosto 5th, 2008 13:43:

    Exactooooo… ella esta siendo ella misma.. se ha sacado las fotos y q????.. sigue siendo ella misma.. no se anda escondiendo.. igual no tendria porque si las fotos no tienen nada de malo….

    0

    Xogami reply on agosto 5th, 2008 18:15:

    Anttes la odiabas y ahora la amas…. por ser como es, incluyendo estto de mosttrar piel.

    Bien,…

    Aunque no enttiendo porque tte asombra ttantto que los niños llegasen a ver el pezón de Eva Mendez en la ttv por mottivos de su comercial…. si las fottos de Miley (que ttambién circulan en la ttv) ya hastta tte parecen “normales”.

    ¿La diferencia esttá en que la quinceñera no muesttra el pezón?

    0

    MiRc reply on agosto 6th, 2008 10:52:

    no… la odiaba por q crei (crei) q era una moscamuerta al mostrarse de esa forma en las primeras fotos y ser una imagen para disney.

    pero ahora q veo q al parecer no quiere renovar contrato salieron fotos (mas) de ella y podra ser ella misma… pues claro q me agrada!!

    y lo del comercial con el pezon yo me refiero a q es un comercial q saldra en todos los canales y a todas horas, no es una pelicula q podran dar en la noche o en la madrugada o en un canal exclusivo… si me entiendes a lo q me refiero??

    0

    Xogami reply on agosto 6th, 2008 18:50:

    Por supuestto…
    Esttoy de acuerdo en que saldrá en muuuuuchos canales a ttodas horas … pero sólo en la ttemporada de propagación del perfume… lo mismo sucede con las fottos de Miley Cyrus que salen (y saldrán) en basttanttes canalittos, principalmentte en los de chismes (si, aquellos canales que millones de niños y adolescenttes ven porque salen notticias de sus esttrellas favorittas), pero de igual manera sólo por el ttiempo en el que se siguen hablando de las fottos,… claro, hastta que haya una nueva publicación de “escandalosas imágenes”.

    MIRc, … y eso que no esttamos ttomando en cuentta que hay niñittos de 5 años que ya hacen uso de la intternett.

    0

    MiRc reply on agosto 7th, 2008 10:38:

    mmm… entonces como dices… la diferencia es el pezon… es q simplemente pueden editar esa parte del pezon y ya lo pueden pasar… digo yo…

    0

    Xogami reply on agosto 7th, 2008 15:14:

    Efecttivamentte.

    0

    IvO reply on agosto 7th, 2008 16:50:

    Porque no se le ha desarrollado bien esa parte del cuerpo, pero ya me imagino en cuanto las tenga. Todo el mundo sera parte de ese descubrimiento

    0
  • akirrep

    Y porque tendria que estar escondiendose?????
    LAS FOTOS NO TIENEN NADA DE MALOOOOOO… la defiendo y la defendere.. todas las adolecentes, hacen estas cosas… y las fotos iwal no son vulgares ni como les han llamado…

    0

    nubis reply on agosto 6th, 2008 02:02:

    nada vulgares, son fotos q la verdad cualquiera se toma solo q le dan importancia por la fama, es como si se tomara unas fotos en bikini por la playa, haber y cual es la difernecia solo por q esta en la playa no es grave o que, estoy deacuerdo contigo yo igual la defiendo, y eso de renovar contrato con disney esta bien , por q ahi en disney no las dejan hacer nada y ademas ella conforme vaya creciendo debe de ir cambiando sus papeles y actuaciones no va hacer siempre una niña de 14 años.

    0
  • Michelle

    me cae muy mal y am pues claro que ya no quiere ser la tipica chica que todos los niños adoran deseguro sera alguna estrella sexual no digo que lo valla aser pero tal vez miley de verdad que quiere ser un adulto con tan solo 15 años de edad
    y respecto a la foto donde esta con Selena y Demi Lovato pues creo que es solo de ipocrita porque miley odia a selena

    aguante selena and demi

    0
  • veronik.-

    esta chica va en pique!!!!…….cada vez me convenzo que esta chica es la proxima paris hilton!!

    0
  • F

    ellas son amigas. no existe rivalidad alguna entre ellas

    0
  • Génesis

    que madure! apenas ha hecho un papel en una serie de niños y se cree lo máximo, pobre niña…

    0
  • glpv

    no se cual es la emoción de estas niñas de tomarse fotos desnudas o semidesnudas como la Vanessa Hudgens, dicen q son pa uso personal, perooooo, es un hecho comprobado q esas fotos y videos “privados” siempre terminan filtrandose.

    0
  • ale

    ESTA ARTISTITA DE %?!&*) ME CAE MEGA MAL, QUE BUENO QUE YA NO ESTARA MAS EN DISNEY, TAMBIEN COMO SE ATREVE A POSAR CON DEMI Y SELENA NO NO LO PUEDO CREER, ADEMAS YO CREO QUE SELENA Y DEMI SON MUCHO PERO MUCHO MAS BONITAS QUE ESTA TAL MILEY. AHORA YA TODO EL MUNDO SABE POR QUE LOS JONAS NO LA QUIEREN (HIPOCRITA)

    0
  • ccaroline

    ughhhhhhhhh que estaba usando mientras cantaba ! FUUUUUG

    0
  • rebe

    esta chica se ha puesto feita.. antes era mas linda

    0
  • IvO

    Que linda es Selena. Esta bien que no renueve contrato ya que al parecer ya no se siente a gusto en ese programa, ella ya se siente “adulta”, a ver si sigue ganando los millones al terminar con Disney…no a todas les va bien…menos mal que su “nueva amiga” no es tan reventada, tiene mil años, pero vamos! al menos no es Paris.
    Que lejos esta de seguir el camino de Hillary Duff a la cual admiraba. Cambio de parecer…ahora quiere ser la chica mala

    0
  • PrY

    esta muy claro: selena tiene clase y miley No!! sigo siendo su fan,per0 tengo una hermana menor que tambien es su fan y siempre busca sobre ella en internet y lo primer0 que encuentra son fotos “raras” eso
    me preocupa un poco, la imagen que da antas los niños que la siguen…

    0

    NaTy reply on agosto 10th, 2008 15:46:

    yo creo que ese es el problema mas grade, la imagen que le da a sus fans mas chicos… ella puede ser como quiera, pero si esta en disney… creo que deberia cuidarse un poco mas, hasta que se vaya al menos

    0
  • daniela

    ella deberia preocuparse un poco mas por su imagen .. ella es una estrella de disney

    deberia preocuparse mas por las fotos que por su vida romantica y su musica

    0
  • lau

    esta miley es una hipocrita y es feisima!!!!!!

    no se compara con demi y con selena exitoS!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • laa tanii>_

    desde cuando miley esta con selena y demi??? mmmm….sera poss xd

    0

Comentarios Cerrados.