Tish Cyrus pide el divorcio de Billy Ray again!

Tish Cyrus pide el divorcio de Billy Ray again!Yep, los padres de Miley, Tish y Billy Ray se divorcian. Tish Cyrus ha solicitado el divorcio de Billy Ray luego de casi 30 años de matrimonio.

Tish Cyrus pide el divorcio de Billy Ray again!

Tish Cyrus pide el divorcio de Billy Ray again!

Según los registros de la corte, Tish pidió el divorcio en Tennessee la semana pasada, la pareja tiene 5 hijos juntos incluyendo a Miley y Noah Curys. Noah es la menor con 22 años, así que no habrá problemas de custodia de los hijos, porque todos son mayores de edad.

En los papeles de divorcio, obtenidos por TMZ, Tish dice que la pareja no ha estado junta desde hace más de 2 años, y cita “diferencias irreconciliables” como la razón del divorcio. Ella pide a la corte que haga una repartición de bienes matrimoniales equitativa.

Y es que esta no es la primera vez que la pareja solicita el divorcio. Billy Ray pidió el divorcio en 2010, eso luego fue cancelado, y en 2013 Tish lo pidió de nuevo… fue cancelado también. So, tal vez estaban viendo si funcionaba?

Según el reporte, los fans notaron que Billy Ray no apareció en las fotos ni vídeos de navidad de la familia publicadas por Miley, y se preguntaban si la pareja tenía problemas.

miley family

La última vez que los vieron juntos públicamente fue durante la boda de Miley con Liam Hemsworth en 2020.

Tish y Billy Ray se casaron en 1993 en la sala de su casa en Tennessee. Miley y Liam se casaron en el mismo lugar en 2018, en la sala de la casa de sus padres. Miley se divorció de Liam (el divorcio finalizó en 2020)…

So, Tish Cyrus pide el divorcio de Billy Ray again!

giphy downsized

3 Comments

  1. Belenn 12 abril, 2022
  2. Lorca 11 abril, 2022
  3. Muah! 11 abril, 2022