Britney Spears comenzó a beber a los 13, perdió la virginidad a los 14 años y tomó drogas a los 15. Ahora entienden por qué se enloqueció? Esto lo revela Lynne Spears en su libro Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World ( A través de la Tormenta: Una Historia Real de fama y una familia en el mundo de tabloides) , las escandalosas revelaciones fueron publicadas por The National Enquirer como adelanto a la gran y esperada publicación del libro. En el libro Lynne también revela que Britney comenzó a beber no mucho antes de unirse al Disney’s Mickey Mouse Club. Estas son algunas de las revelaciones:

  • Una fuente cuenta como a los 14 años Brit era novia de un jugador de football de 18 años y que su madre apoyó la relación porque creía que eso haría a la chica más famosa. De tanto pasar tiempo juntos en casa, Britney finalmente perdió la virginidad, eso ocurrió antes de que renunciara al programa de Disney.
  • La madre de Britney admitió que se arrepentía de haberle permitido que saliera con un chico mayor, pero dejaba que Brit compartiera su habitación con su nuevo novio Justin Timberlake. La Sra. Spears está segura que ellos tenían relaciones sexuales. Pero no tuvo ninguna objeción porque sabía que Britney estaba enamorada y que Justin era bueno para ella.
  • Lynne Spears también revela que se dio cuenta que su hija Britney (de 15 años en ese entonces) experimentaba con drogas cuando fue a grabar su album Baby One More Time en Los Angeles. Lynne pensó que solo sería un típico problema de adolescentes pero la cuestión empeoró cuando Britney (16) fue pillada tratando de abordar una avion privado con cocaína y marihuana en su bolso.
  • A Britney la pillaron bebiendo alcohol a los 13 años, pero a su madre no le preocupaba mucho mientras lo hiciera estando ella en casa

  • Aparentemente a los 16 Lynne tenía cierto control sobre la vida social de Britney y sus salidas a fiestas, ella salía a bares en New Orleans con su hermano Bryan cinco años mayor.
  • En el libro Lynne Spears dice arrepentirse enormemente de haber entregado la carrera y el manejo de Britney a managers y haber permitido que a su hija la promovieran como un objeto sexual en videos provocativos a tan corta edad. Aparentemente a la madre de Brit le habían dicho que si su hija iba a competir con cantantes sexys y mayores como Mariah Carey debia aparentar ser una ‘Lolita’
  • La fuente dice que el libro demuestra que Lynne Spears busca en los errores que cometió al criar a sus hijas Britney y Jamie Lynn.
  • Lynne Spears dice  que de haber sabido que ayudar a su hija a conseguir sus sueños le iba a costar su alma, jamás lo hubiese hecho.

EL Libro Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World de Lynne Spears SALE A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE del 2008.

OMG!! Quiero ese libro!!! Mucho de lo que cuenta Lynne en su libro era evidente, Britney ya tenía problemas desde mucho antes de casarse con Kevin Federline. Pobre Lynne, en serio da pesar, como madre debe sentirse fatal de darse cuenta que era ‘ella misma’ la que estaba llevando a su hija al infierno.

You can read all the article here: Britney started drinking at 13, lost her virginity at 14 and took drugs at 15,’ says her mother in shocking new book