4
Sep

Britney perdio la virginidad a los 14 y a los 15 tomo drogas


Britney Spears comenzó a beber a los 13, perdió la virginidad a los 14 años y tomó drogas a los 15. Ahora entienden por qué se enloqueció? Esto lo revela Lynne Spears en su libro Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World ( A través de la Tormenta: Una Historia Real de fama y una familia en el mundo de tabloides) , las escandalosas revelaciones fueron publicadas por The National Enquirer como adelanto a la gran y esperada publicación del libro. En el libro Lynne también revela que Britney comenzó a beber no mucho antes de unirse al Disney’s Mickey Mouse Club. Estas son algunas de las revelaciones:

  • Una fuente cuenta como a los 14 años Brit era novia de un jugador de football de 18 años y que su madre apoyó la relación porque creía que eso haría a la chica más famosa. De tanto pasar tiempo juntos en casa, Britney finalmente perdió la virginidad, eso ocurrió antes de que renunciara al programa de Disney.
  • La madre de Britney admitió que se arrepentía de haberle permitido que saliera con un chico mayor, pero dejaba que Brit compartiera su habitación con su nuevo novio Justin Timberlake. La Sra. Spears está segura que ellos tenían relaciones sexuales. Pero no tuvo ninguna objeción porque sabía que Britney estaba enamorada y que Justin era bueno para ella.
  • Lynne Spears también revela que se dio cuenta que su hija Britney (de 15 años en ese entonces) experimentaba con drogas cuando fue a grabar su album Baby One More Time en Los Angeles. Lynne pensó que solo sería un típico problema de adolescentes pero la cuestión empeoró cuando Britney (16) fue pillada tratando de abordar una avion privado con cocaína y marihuana en su bolso.
  • A Britney la pillaron bebiendo alcohol a los 13 años, pero a su madre no le preocupaba mucho mientras lo hiciera estando ella en casa

  • Aparentemente a los 16 Lynne tenía cierto control sobre la vida social de Britney y sus salidas a fiestas, ella salía a bares en New Orleans con su hermano Bryan cinco años mayor.
  • En el libro Lynne Spears dice arrepentirse enormemente de haber entregado la carrera y el manejo de Britney a managers y haber permitido que a su hija la promovieran como un objeto sexual en videos provocativos a tan corta edad. Aparentemente a la madre de Brit le habían dicho que si su hija iba a competir con cantantes sexys y mayores como Mariah Carey debia aparentar ser una ‘Lolita’
  • La fuente dice que el libro demuestra que Lynne Spears busca en los errores que cometió al criar a sus hijas Britney y Jamie Lynn.
  • Lynne Spears dice  que de haber sabido que ayudar a su hija a conseguir sus sueños le iba a costar su alma, jamás lo hubiese hecho.

EL Libro Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World de Lynne Spears SALE A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE del 2008.

OMG!! Quiero ese libro!!! Mucho de lo que cuenta Lynne en su libro era evidente, Britney ya tenía problemas desde mucho antes de casarse con Kevin Federline. Pobre Lynne, en serio da pesar, como madre debe sentirse fatal de darse cuenta que era ‘ella misma’ la que estaba llevando a su hija al infierno.

You can read all the article here: Britney started drinking at 13, lost her virginity at 14 and took drugs at 15,’ says her mother in shocking new book

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




64 Comentarios en Britney perdio la virginidad a los 14 y a los 15 tomo drogas


Ellos han dicho
  • Victoria :)

    Quiero … Ese … Libro!!!!!

    0

    Nena reply on septiembre 4th, 2008 17:24:

    El libro es pura publicidad…no creo que sea bueno q los fans de Britney vean esto como una excusa del comportamiento tan feo que ha tenido Brit desde hace tiempo… ni ella ni su hermana son buen ejemplo para ningun joven, que padre que ella se este recuperando pero de eso a que los fans la vean como “pobrecita” por tener relaciones y drogarse desde niña con el pretexto de que su mama lo permitia, recuerden que tanto Justin como Christina e infinidad de artistas querian ser famosos desde niños y no por eso se expusieron de esa manera o peor aun expusieron a sus hijos o familia. Insisto, q bueno q Britney este mejorando sobre todo por sus hermosos bebes pero tiene q demostrar con el tiempo q en realidad ha cambiado y madurado y que sepa que su hijos son mas importants que la fama.

    0

    estefy reply on septiembre 5th, 2008 12:43:

    la ambicion como ciega a las personas de tal manera que cosas que inmediatamente uno las identifica como malas les ve no tan mal por mantener el status social, o la fluidez del dinero…. no es solo culpa de la madre, sino de todo su circulo seguramente deben todos asistir como familia a terapias, debe existir un cambio….. ojala que ese libro no sea solo para lucrarse sino como guia a muchas personas que piensan asi, porque deben recordar que la sociedad va en ese camino que mientras vemos lindos cuerpos, grandes fiestas, lindos carros todo es bello pero nadie se preocupa si una persona es bella por dentro.

    0

    Victoria :) reply on septiembre 5th, 2008 13:57:

    Tienes toda la razón… Creo que la ambición fue lo que llevó a Lynne Spears a permitir todo lo que permitió… Vio cómo su hija se iba hundiendo poco a poco, pero la dejó, sólo por pensar que eso la haría más famosa… Esta mujer perdió la cabeza, se dejó llevar por las ganas de hacer de su hija una estrella mundial. Me da asco.

    0

    LuLu reply on septiembre 5th, 2008 15:00:

    Eso no es ser madre………. frustrada por que nunca fue nadie ahora quiere serlo ME DA ASCO……..

    0

    cotillera profesional reply on septiembre 6th, 2008 22:23:

    esta mujer es una p***. Ahora que Britney esta saliendo del bache y esta tipeja viene ahora a publicar un libro cuando sabe que a su hija le va ha hacer mas daño que bien.

    – Primero la incito a la prostitucion (dejaba que se acostara con el chico de 18 años) para hacerla mas famosa de lo que ya era.

    – Le ha importado una mier** si su hija se volvia alcoholica y drogadicta con tal de que le trajera dinero.

    – Y ahora vende la vida de su hija porque Britney ya no la mantiene.

    Conclusion: QUE ASCO DE TIA, NO ME EXTRAÑA QUE SU OTRA HIJA SE QUEDARA EMBARAZADA

    0

    lagata reply on septiembre 7th, 2008 15:21:

    yo creo que cada uno es dueño de sus actos, si bien ella era niña si tenia ganas de beber lo hacia, si queria tener relaciones lo hacia…o sea en parte ambas tienen la culpa. yo no tuve una madre ejemplar pero tengo mis convicciones, no tengo vicios. asi que cada uno elige lo que quiere, lo que le gusta.

    0

    Marlene reply on septiembre 8th, 2008 00:15:

    De acuerdisimo, ahora resulta que los fans de Spears quieren tapar el sol con un dedo y culpan de todo a la mama cuando hay muchas personas que tienen padres terribles y NO por eso viven con DROGAS, SEXO DESDE NIÑA y no se q tantas locuras que ha hecho Britney… yo esperaria q despues de lo q vivio con su mama iba a tratar de ser una mejor madre para sus hijos pero parece que ni por ellos se detuvo. Ojala se recupere mentalmente y no tenga que regresar a un centro de salud mental.

    0

    IvO reply on septiembre 6th, 2008 15:05:

    Todo es superficial en ese mundo, que nos hacen creer que es lo maximo, pero en realidad sus vidas son vacias, ese vacio lo compensan con autos de lujo, mansiones por todo el mundo, trapos carisimos, pero les falta lo mas importante: amor.

    0
  • IvO

    Oh my God! y a eso se le puede llamar madre?? nunca la educo correctamente hizo oidos y vista sordos a todo lo que hacia su hija y ahora escribe un libro donde ELLA es la que queda mal, como madre.

    Lo pasado pasado a quien le interesa, todos sabemos que la conducta de britney se debe a errores, traumas del pasado, lo que importa ahora es su presente y que esta tratando de salir adelante con fuerza de voluntad propia y con la ayuda de un familiar que si quiere lo mejor para ella, su padre…a ver porque la Sra. Spears no se atrevio a tener la custodia de su hija en caos y fue el padre quien tomo las riendas? Esta vieja loca solo quiere hacerse famosa y ganar su propio dinero a costa de su hija.
    No puedo creer que tu como hija, le cuentes tus secretos a tu madre y ella vaya y lo divulgue en un libro..

    0

    MiRc reply on septiembre 4th, 2008 14:19:

    pienso lo mismo! que clase de madre deja que su hija de 13 años tome ‘en casa’! y que se drogaba a los 15 y era un tipico problema de adolecentes! y dejar que estuviera brit con un chico de 18 y ella de 14 solos! que le sucedeeee! a esta madre lo unico que le interesaba es que su hija fuera famosa para tener dinero, no mas!

    0

    Danna reply on septiembre 4th, 2008 17:11:

    Britney no es victima, solo hay que ver el caso de LEIGHTON MEESTER que a pesar de nacer en la carcel y tener a su madre encarcelada y familia de traficantes (supuestamente) se ha comportado como toda una dama que vive sin escandalos a pesar de las adversidades, no dudo que la mama de Britney deberia estar mas al pendiente d sus hijas cuando eran niñas pero aun ya con hijos Brit se seguia comportando de una manera muy fea y sin importarle sus bebes, asi que creo que hay muchos casos de niñas con problemas familiares como otro ejemplo Drew Barrymore que supieron manejar la situacion y maduraron. Britney tiene que aprender a madurar y hacerse responsable por sus actos

    0

    sunsun reply on septiembre 4th, 2008 14:35:

    Tienes toda la razon… Que clase de madre se hace de la vista gorda cundo su hija de apenas 13 consume alcohol y drogas y mas importante aun xque lo publica cuando tu hija esta tratando de superar eso o es que queria que los medios siguieran atacando a su hija???
    Esos reportes no le hacen bien al tratar de recuperar a sus hijos.

    0

    Karys reply on septiembre 4th, 2008 15:51:

    estoy de acuerdo ahora podemos entender mas xque es asi brit pobre! pero aun asi con esa madre y todo, siempre ha demostrado que tiene muchas ganas de vivir, salir adelante y sobre todo ser feliz, ojala y algun dia lo logre!!

    0

    BRANGELINA reply on septiembre 4th, 2008 16:16:

    a eso no se le puede llamar madre

    0

    CaRo reply on septiembre 4th, 2008 16:43:

    si yo creo que lo ultimo que mencionaste ha sido lo peor que ha hecho!! es normal que cometa errores como madre, nadie es perfecto ademas tampoco se trata de que vigile a su hija adolescente todo el dia, creo que eso es algo que le pasa a cualquiera, tomar y tener sexo a tan corta edad, eso no es lo peor sino que su propia madre se haya atrevido a publicar un libro para que todooo mundo se entereee!! espero que britney haya estado de acuerdo en que su madre publicara ese libro, porque sino ya me imagino el pleito, la verdad yo nunca se lo perdonaria a mi madre que divulgara mis secretos eso no se le hace a nadie y menos a tu propia hija!!

    0

    *payola* reply on septiembre 5th, 2008 01:39:

    con semejante madre para que quiere enemigos!! ahora entiendo todooo como iba brit a ser responsable y coherente teniendo un intento de madre (por que no puede ser otra cosa) como ese? es obvio que esta mujer tenia interes en muchas otras cosas ($$$) y era poco lo que le importaba su hija….. que penaaa y pobre brit!

    0

    akirrep reply on septiembre 4th, 2008 19:18:

    Totalmente de acuerdo contigo, una madre corrige, una madre cuida y protege.. no hace las barbaridades que hizo esta señora con Brit.

    0

    virgyarg reply on septiembre 5th, 2008 00:10:

    Totalmente de acuerdo. Con esa madre Brit salio demasiado bien

    0

    Lovely reply on septiembre 5th, 2008 13:43:

    Totalmente de acuerdo.

    0

    punkyrebelde reply on septiembre 6th, 2008 04:22:

    tienes razon
    lo pasado
    pasado esta
    y ya nadie puede volver a el
    la madre
    eso si, no fue nada cuidadosa
    y no cuido de su hija
    simplemente queria la fama
    y por eso perdio una hija respetable
    es lo que tiene
    ahora que se aguante

    0
  • kattie lafine

    mm lynne fue (es) una mala madre.. eso no es hacer las cosas por el bien de un hijo… hacer cosas por el bien de los hijos no significa que se les concienta en todo para que esten felices.. si no que se les tiene que formar para el futuro .. no dejarlos beber en casa .. por que ella esta alli .. por que que pasará cuando el hijo ya no esté en casa? ..simple se convierte en alcoholico!

    creo que mas que criticar a britney , que se lo merece por hacernos creer lo de su virginidad antes de justin y su imagen de niña sana y buena por algunos años… ( que conste que soy fan de brit pero no soy ciega )
    es para la madre , que es responsable de no guiarlos por un buen camino desde pequeños… y tan religiosos que se supone que eran..

    pero de todas manera.. espero que britney haya salido de ese infierno , en el que estuvo y no vuelva a el jamas.

    me enoja el echo que salga un libro asi… en parte , perjudica a brit.
    pero no dice nada que no sospecharamos o supieramos antes…
    byee 🙂

    0
  • july

    MMMM PUES A MI SE ME HACE MAS PUBLICIDAD APARTE DE SER MALA MADRE COMO LO REVELA EL LIBRO CUENTA MAS INTIMIDADES DE SU HIJA Y NO ME PARECE JUSTO QUE HABLE QUE SE SINTIO MAL COMO MADRE PERO NO LO QUE HACIA ELLA ESTO ES MAS Y MAS PUBLICIDAD Y MAS Y MAS DINERO PARA ELLA…….
    ADEMAS CREO QUE TODOS SABIAMOS QUE BRIT TENIA MUCHOS PROBLEMAS ANTES SE VEIA VENIR

    0

    UnaDaniela reply on septiembre 4th, 2008 20:55:

    Estoy de acuerdo contigo, esto lo hace por publicidad. Que horror haber ´permitido que a su hija le pásaran estas cosas, pero mas horrible aun es publicarlo en un libro. No creo que SEA (tiempo presente) una buena madre.

    0
  • electra

    *que mujer mas ….
    si asi es como mama… no me gustaria ser su enemiga ni de lejos…

    es que nunca le han dicho que los trapos sucios se lavan y se guardan en casa… que no se sacan al publico…?

    de veras que me sorprende que hable asi de britney… aun siendo verdad lo que dijo (pues no lo dudo)… esta muy feo que hable esas cosas intima de su hija…
    revelar eso solo le toca a brit… no a nadie mas… aun siendo su mama no tiene el derecho de hablar sobre su intimidad de esa manera…

    y aun peor…. si es para ganarse unos cuantos pesos…
    ahora comprendo por que estas niñas son como son… y porque britney no se lleva a las mil maravillas con su madre…

    que tristeza que saque a relucir cosas del pasado intimo de sus hija…

    eso se guarda en casa y en consultorio medico de un psicologo o psiquiatra… pero no se extiende a la luz publica….

    0
  • Jedimaster

    Por dios…esta Britney si que va de escándalo en escándalo,lamento que su fama se haya caido de esa manera.

    0
  • rebe

    ES VERDAD ESO NO SE LLAMA “MADRE”, que madre sabe que su hija de 14 esta teniendo relaciones y no le dice nada?, que madre sabe que su hija bebe alcohol a los 13 y no le importa?, que madre dice que las drogas son algo tipico de adolecentes y la ayuda a dejar ese mal habito?, ESTA SEÑORA ESTA LOCA!!!

    0
  • Xogami

    Wow!
    Aquí esttan las respuesttas a ttodas mis pregunttas.. la madre es la clave en ttodo estte asuntto.

    Es increíble como hay personas de estta clase; ha ttenido 3 hijos, y por ninguno se ha hecho cargo…

    ¿ Dejar a ttu hija que ande de novia con uno que le saca 4 años, cuando ella ni siquiera ha llegado a los 15 ? Vámos, eso es de locos, es de gentte que no piensa.

    Además,.. que senttido ttiene ahoritta conttar ttodo estto ? El único senttido que le veo, es que la madre quiere más dineritto para su colchón. Porque es obvio que ése libro se venderá como pan calientte…

    Que pena sientto por Brittney… pero pena por ttener una madre ttan desobligada y con ttan poco insttintto de madre.

    En fin… por forttuna su padre pudo sacarla del hoyo negro en el que se enconttraba.

    0
  • isa

    SOy fan de BRITNEY! pero odio a lynn es la persona mas mala y controladora del mundo ella tuvo gran culpa de la caida de Britney …no la soporto.! ojala brit la dejara de llamar mama

    0
  • Maria

    Puras mentiras yo lei el libro los medios solo quieren perjudicar a britney por que se esta mejorando lastima que una pajina como esta apoye y ande colocando estas noticias asquerosas “

    0

    Xogami reply on septiembre 5th, 2008 15:12:

    Haber,… ¿ como esttá eso ?

    Mencionas que ya leístte el libro, pero no tterminas de aclarar si es o no verdad…. por favor, sácame de mi duda.

    0

    mkuonqui reply on septiembre 5th, 2008 21:04:

    que ya salió el libro? desde hace cuanto?’ como asi no nos hemos enterado de eso??

    0
  • flor rosales

    que “pobre madre”va a ser esa vieja alcahueta, si queremos a nuestros hijos debemos de corregirlos a tiempo, de lo contrario creceran como animalitos sin rienda, como arboles torcidos causandoles mucho mas daño, muchas veces los padres debemos arriesgamos a ganarnos el odio de nuestros hijos, pero el dia de mañana los mismos hijos lo agradeceran porque llegan a ser personas de bien gracias a los regaños, en cambio los hijos que son consentidos y se les otorga todo llegan a reprochar y a culpar a sus padres por sus desgracias… en el caso de brit pienso que esta vieja que le tocó como “madre” es su peor enemiga, imaginense tener dos niñas talentosas a las cuales no supo cuidar ni corregir, a parte que sigue explotandolas, lo unico que le interesa es el dinero que se echa a la bolsa a costa de denigrarlas : ej. jamie lyn cuando corrio a vender la exclusiva que estaba embarazada, y ahora este libro sobre brit, esta vieja es una verdadera bruja

    0
  • akirrep

    Me dolio mucho leer esto acerca de Brit, muchas veces uno juzga nada mas, y no sabe por que problemas estan pasando, o que clase de educacion les estan dando en casa. Y era muy evidente que Brit tenia problemas desde muy chica.
    Gracias a Dios que ya ha estado cambiando, y esta retomando su carrera..

    Para mi que su madre le arruino completamente los mejores años de su vida…

    0
  • drachir Vargas

    WOAOOO!!! ES IMPRESIONANTE HASTA DONDE LLEGO ESTA MADRE SOLO PARA QUE SU HIJA TUVIERA FAMA!!!

    0

    Xogami reply on septiembre 5th, 2008 15:10:

    Y de paso para que ella ( la madre ) ttambién fuera famosa…

    0
  • andrea

    ….No More!!…. Ay Lynn, buscando fama por cualquier medio… Pobre Brit debe ser horrible que su propia madre haga este tipo de revelaciones que deberian ser un Secreto para el mundo…..

    0
  • yenny

    que increible historia!! yo la habia visto en the E! true hollywood story, pero algunos detalles no todo eso!!!

    hablara tambien de jamie???

    ese libro aparenta estar buenisimo!!! ya lo quiero!!! no se ira a enojar brit con su madre por dar estos detalles tan privados???

    ojala que no haya otro drama en la familia spears!!!

    0
  • carito

    aca podemos ver que la mayor parte de la culpa es de la madre.pero bueno,con el tiempo britney decidio que hacer.es repartida la culpa

    0

    Xogami reply on septiembre 5th, 2008 15:08:

    Reparttida ?
    Esttaría de acuerdo,… siempre y cuando dijeras que reparttida, pero no por igual… 😉

    Porque es obvio que si ttu le muesttras y permittes ése liberttinaje a ttu hija de 14 años, tten por seguro que seguirá ése mismo camino,.. porque es el que ttu le enseñastte en su adolescencia.

    0

    carito reply on septiembre 5th, 2008 19:34:

    si,es repartida,pero no por partes iguales

    0
  • gothic

    esta (vieja) señora lynne y dina son igualitas asi de pesimas madres.

    0

    Xogami reply on septiembre 5th, 2008 15:06:

    Deberían de junttarse las dos y asisttir a alguna tterapia junttas para que se les quitte lo pen… sattivas 😛

    0

    IvO reply on septiembre 6th, 2008 15:19:

    parece que quieren realizar sus sueños de fama a traves de sus hijas, no tienen vida propia, viven a traves de sus hijas.

    0

    gothic reply on septiembre 6th, 2008 19:25:

    y talves son mantenidas por sus hijas.

    0
  • gothic

    con razon las hijas son asi ,solo para saber quisiera ese famoso libro

    0
  • niayja

    No juzgo por que soy madre y solo quisiera no cometer esos errores…
    creo que todos sabian ma so menos todo esto era montaje la virginidad de brit??? recuerdan que proclamo serlo y entonces ya no lo era…. w t f??

    0
  • bebamcy

    Siempre pense eso de la madre, nunca la pase y ahora como se le ocurre sacar esas cosas en público, bueno si, siempre a querido tener dinero a costa de sus hijas…por algo brit tuvo sus peleas con ella, ya sabemos por que, y en cuanto a su papá ojala que de verdad la este ayudando como dicen, porque segun de las miles de historias que sacaron por tv de la vida de brit decian que su papá tenia serio problemas finacieros cuando ella era niña y que se yo que llegaron a la bancarrota y por eso la “mamá” la empujaba más al mundo artistico ojala no despilfarren lo que le queda a brit… que familia…

    xoxo bebamcy 😉

    0
  • patomalo

    QUE ASCO ME DA ESA MUJER… HASTA EN ESTOS MOMENTOS BUSCA COMO GANAR DINERO :S

    0
  • Xogami

    Ayer olvidé escribir algo… bueno, más bien me conttuve pensando (y esperando) a que alguien más lo mencionara… pero veo que aún nadie lo hace, así que enttro en acción…

    Me refiero a que,.. ¿ ven como es verdad cuando varios decimos que las madres (algunas claro, no ttodas) ttambién la c*gan y bien feo ? Y que además, hay padres (varones) que ttambién fungen muy bien como ttales…

    En el postt de Ricky Marttin decían muchos que la madre es lo elementtal y que él no será suficiente elementto para los nenes… y un largo blah blah blah….

    Y efecttivamentte, no me apartto de eso, la madre es muy elementtal… yo no sé que sería de mí si mi madre me falttara, pero lo sé, porque ttoda mi vida la he ttenido a mi lado…

    Y aquí en el caso de Brittney sucedió lo conttrario, ttuvo una madre que esttuvo a su lado, pero su padre fué el que “mejor” cumplió su papel…. porque la madre ha reprobado en su examen.

    En fin….

    0

    IvO reply on septiembre 6th, 2008 15:14:

    Totalmente de acuerdo, yo tambien lo habia pensado cuando lei que britney estaba agradecida con su padre…y es cierto de que hay malas madres, las hay, solo cumplen con el papel de mandar hijos a este mundo pero no saben criarlos adecuadamente, y a veces el padre es mejor en eso.

    0
  • gothic

    oh si si tienes razon no habia notado eso,lamentablemente mi madre murio de una manera muy traumatica para mi ,y hubiera ,querido tenerla a mi lado ,yo decia igual que tu (que seria de mi si no la tuviera a mi lado) y mira lo que paso ummmmm ella fue buena conmigo, y aun despues de casada y teniendo mi hijo la extraño mucho.

    0
  • zidaC

    con una madre asi… para que enemigas….

    0
  • Ms. I

    wooow…. porbre brit esa es la razón por la que se rayó en estos años.. pobre y que buena “mamá”… si se le podría decir asi… como es que le permitía tantas cosas… esa no es una madre supuestamente debería haberla cuidado y ponerle limites y todas esas cosas que la madres debe hacer….y la verdad que feo que publique todas esas cosas privadas de brit en un libro… que vergüenza que todo el mundo se entere de esas cosas… ahora solo falta que saque un libro sobre Jamie Lynn sobre su embarazo y no se que mas, pero que mujer tan arribista!!!

    0
  • MARIA

    diosssss que mama tann “buena” como se le va a ocurrir hacer semejante cosa a su hija eso no es ser madre….probe brit no debe saber que madre tiene viviria una vida muy dura la madre que quiso que su hija pasara la misma vida pordiossssss

    0
  • Rome

    No es suficiente con que ya haya puesto a su propia hija en bandeja de plata exponiéndola al escarnio del mundo entero, noooo, es que ahora aparece escribiendo un libro donde simplemente se ve que es un argot publicitario muy bien conocido, hablen mal o hablen bien, pero hablen…
    Este libro no parece escrito por la mama de Britney Spears, es más, lo escribió la propia Britney para que su mama es la que se lleve el descrédito, habrá todo el dinero del mundo de por medio pero ninguna madre que quiera y respete a su hija verá con ojos indiferentes tales actitudes de una persona tan pequeña actuando como una adulta sin ninguna clase de control.

    Por algo ese juez no nombro a la madre como custodia de la fortuna de Britney Spears. No solo vendieron sus almas al diablo, es que el infierno lo viven en la tierra todos los días y este libro es una forma de seguir agrandando la fortuna. El dinero está en el aire, hay que agarrarlo aunque sea destrozando las vidas de los seres queridos.

    Qué Historia tan patética.

    0
  • Mara

    El morbo me acosa, pero….¡¡¡QUE MALA ONDA QUE SU MADRE PUBLIQUE COSAS TAN INTIMAS!!! o sea, yo pensaría que, aparte de undirla en el fango(más de lo que ya está), saca dinero de sus desgracias.

    0
  • YasS**!

    ah ya, con todo es culpa de la madre..

    0
  • Loly

    Vaya madre la de Britney!!!!!!!

    Brit le debe de guardar cierto rencor…eso seguro

    0
  • NEREIDE

    Yo creo que la que mas y la que menos de las famosas.. viven demasiado rapido y no les culpo que tengan comportamientos extridentes. .. con esos padres que les han tocado… y que les han permitido esas libertades..

    0
  • Nita

    Si claro como ya la señora no tiene como sacarle plata a las pobres muchachitas, a una no la quieren por loca y la otra tiene un bebe, hace un libro con mucha controversia… Que pena ajena me da, que señora tan banal y sucia!!

    0
  • Nita

    Con tal a ella lo que le importa es que le entre plata, por lo que cuenta que hizo con su hija a las 14 años.

    0
  • franco

    OMG???? ya quiero leer el libro

    0
  • NaTy

    Por Dios!!!!!!!!! Que clase de madre es?! encima de todos los errores que cometio (gravisimos!!!!), sale a contarlos asi!!!
    Que a los 13 tomara un vaso de sidra o champagne en las fiestas o en las ocaciones especiales no es tan grave, siempre y cuando sea una copa y cada tanto!! pero a los 14 años la dejaba solo con el novio de 18?! (que era obvio que queria tener relaciones con ella)si queria tener relaciones las iba a tener, en su casa o en otro lado, pero creo que tendria que haberla cuidado mas… charlar con ella sobre eso, no dejarla asi como si nada… que la mayoria de las personas de droguen no quiere decir que sea un problema normal de adolescentes!!!! si se drogan es poque tienen problemas mas graves!! y no hacer nada para que deje!! claro, con tal de que grabara cds estaba todo bien!!! que mina tarada!!!! a los 16 andaba no solo con marihuana, sino que con cocaina tambien!!! como para que no haya estado destrozada!!! estuvo mas de 10 años drogandose con cosas fuertisimas!!!!
    Que suerte que el papa de brit se hizo cargo de ella y ahora esta bien de nuevo… ojala no vuelva a caer en todo eso… GO BRIT!!!

    0

Comentarios Cerrados.