Britney Spears llama a Jamie Lynn escoria tras entrevista de su libro. OMG!

Britney Spears llama a Jamie Lynn escoria tras entrevista de su libro. THIS IS WAR!! Resulta que la hermanita de Britney ha estado soltando perlas de su libro en entrevistas, y entre esas perlas, estaba un incidente donde supuestamente "Britney agarró un cuchillo y se encerró con ella (Jamie Lynn) en una habitación". OMG! WTF?

Britney Spears llama a Jamie Lynn escoria tras entrevista de su libro. OMG!

Well, Britney no se quedó callada, no señor, afirmando que la escoria de su hermanita Jamie Lynn ha llegado a lo más bajo para vender su libro.

“Jamie Lynn… felicitaciones babe! Has llegado a un nuevo nivel de BAJEZA!” – escribió Britney en su Twitter este viernes, 14 de enero. “Nunca he estado contigo con un cuchillo y nunca pensaría en hacer algo como eso!!!”

Jamie Lynn dijo en su libro, Things I Should Have Said, que hubo un incidente donde Britney se asustó y agarró un cuchillo y ambas se encerraron en una habitación.

La estrella de “Zoey 101”, de 30 años, discutió el supuesto incidente este miércoles, 12 de enero, en una entrevista en “Nightline” mientras promocionaba su nuevo libro. Jamie Lynn afirmó que Britney “no se sentía a salvo” en ese tiempo, por lo cual ella escapó a una habitación cerrada con su hermanita.

“En primer lugar, pienso que experimentar mis propios ataques de pánico y como a veces nos podemos sentir en esos momentos es importante. Es importante recordar que yo era una niña en ese momento. Yo estaba asustada” dijo la actriz de Sweet Magnolias” – el miércoles. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura.”

Sin embargo, Britney niega que ese incidente haya ocurrido, escribiendo en Twitter:

“El único cuchillo que alguna vez te vio en casa fue cortando los trozos más grandes de zapallo que jamás vi en mi vida y era muy grande de cortar para mi.”

La pop star luego le pidió a su hermanita que “por favor dejara esas locas mentiras para libros de Hollywood” antes de criticarla por sus recientes comentarios.

“AHORA y solo AHORA sé que solo una escoria de persona podría inventar tales cosas sobre alguien… De verdad estoy muy confundida sobre ti inventando eso porque honestamente no eres tú para nada!!! – dijo Britney.

Britney también habló de lo que dijo Jamie Lynn de la pelea donde "Brit se le fue a la cara y la insultó con palabrotas", cuando ella tenía a su hijita en brazos.

“Con los niños ahí??? Jamie Lynn, en serio??? Por favor!!!” respondió Britney este viernes, en lo que pareció negaba lo ocurrido.

“Felicitaciones por presentarle a tu hermana mayor el concepto de ir BAJO… MÁS BAJO y LO MÁS BAJO… porque te llevaste el premio con esa babe!!!”

Estos Tweets de Britney son las más recientes respuestas a la gira de su hermanita Jamie Lynn promocionando su libro. Lo de la pelea me dejó wtf?, pero cuando vi lo del cuchillo, literal… omg! Me quedé…

giphy

El miércoles, Jamie Lynn dijo en “Good Morning America” que “el amor por su hermana aún estaba allí” pese a los problemas entre ellas. Gosh, really?

A la actriz de Nickelodeon también le preguntaron por la crítica de Britney hacia su presentación en los Radio Disney Awards 2017, que era un tributo a la cantante, según Jamie Lynn ella no entendía por que Brit estaba molesta por eso.

Britney le respondió este jueves, 13 de enero, en un largo post (donde hablaba que le dio fiebre, divagaba y tal) diciendo:

“Sé que podrá sonar tonto para muchas personas, pero yo escribí muchas de mis canciones, y mi hermana era la bebita. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Todo siempre se lo daban!!!”

También dijo que Jamie Lynn le había dicho que “bueno, no había sido su idea.”

Well, Jamie Lynn reaccionó a los comentarios de Britney vía Instagram, escribiendo:

“Odio romper la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar haber nacido Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes que incluso fuese adolescente, y he construido mi carrera a pesar de ser la hermanita de alguien.”

REALLY?

Esto lo conseguí en Yahoo. Jamie Lynn también destacó que ella no quiere ser parte de ningún drama, solo desea cerrar esa etapa de su vida y seguir adelante, pero que se le hace difícil por los reproches públicos de Britney y por los que recibe muchas criticas y amenazas de muerte.

“Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera”, manifestó.

Mmm… ella podría decir la verdad? Hay algo que no están contando… pero puede ser lo que siempre se dijo de su estado mental… Jamie no quiso comentar de eso en las entrevistas. Interesante.

En el libro, Jamie Lynn también escribió que Britney estaba “errática, paranoica, y en espiral” antes de que comenzara su conservatorship en 2008. La con se Brit terminó en noviembre tras 13 años de que su padre, Jamie Spears y otros controlaran su vida, carrera y sus finanzas.

OMG! Estaba esperando a mañana, a ver si salía algo más del frikin libro. Me encanta que Britney hable y se defienda. Menos mal el libro no es sobre Britney… HA! Si no ni hablan de eso. A todos los que pidieron este post. XoXo. Si sale algo más, mañana!

giphy downsized

26 Comments

  1. Beth 18 enero, 2022
  2. Jade 16 enero, 2022
  3. Laura 15 enero, 2022
    • rosadita cruz 17 enero, 2022
  4. Ann24 15 enero, 2022
  5. Alquimista 15 enero, 2022
  6. Joselina 15 enero, 2022
  7. Aaa 15 enero, 2022
    • Ale 15 enero, 2022
    • Alquimista 15 enero, 2022
    • Pinky 15 enero, 2022
    • Bley 15 enero, 2022
  8. Radiolina 15 enero, 2022
  9. Radiolina 15 enero, 2022
    • cris 15 enero, 2022
  10. Neska 15 enero, 2022
    • Pam 15 enero, 2022
  11. Dorothy 14 enero, 2022
  12. Shizen 14 enero, 2022
    • cris 15 enero, 2022
      • Pinky 15 enero, 2022
  13. Mmercury 14 enero, 2022
  14. Belenn 14 enero, 2022
  15. Jazly 14 enero, 2022
    • Belenn 14 enero, 2022
    • Pinky 15 enero, 2022