Kevin Federline pensando en pedir más manutención infantil. WTF?

Kevin Federline pensando en pedir más manutención infantil. WTF? Se reporta que el ex y padre de los hijos de Britney Spears quiere incrementar el monto de la manutención infantil que recibe de la pop star… WHAT? AGAIN??

Kevin Federline pensando en pedir más manutención infantil. WTF?

Kevin Federline pensando en pedir más manutención infantil. WTF?

TMZ asegura que Kevin Federline "está "pensando" en acudir a los tribunales para pedir un aumento en la manutención de sus hijos con Britney Spears porque nunca negoció tener a los niños a tiempo completo cuando discutieron los términos de la manutención". REALLY?

Y ahora es que lo va a negociar?? Kevin recibe $ 40.000 dólares al mes por los dos hijos que comparte con Britney: Jayden James y Sean Preston, es decir 20 mil por cada uno. Yeah, $20 mil dolares por cada hijo y eso son $40 mil dolares mensualmente. La cantidad se basa en que cada uno tenga a los hijos el 50% del tiempo. Pero de acuerdo al reporte, la realidad es que Britney nunca ha tenido tiempo con los hijos durante años.

Of course, todo esto tiene un motivo… digo, lo del aumento. Resulta que Sean Preston cumple 18 años en un par de semanas y su manutención cesará. Sin embargo, Jayden todavía es menor de edad hasta junio 2025 cuando se gradué de la escuela secundaria. Entonces el website afirma que de "manera realista, $20 mil es la cantidad relevante si Kevin solicita un aumento", porque como Sean ya no la recibe… pero pero pero esa cantidad podría aumentar si el hombre demuestra que necesita más dinero para el 100% de la atención de Jayden.

WHAT?? En serio, qué gastan tanto dinero?? No le alcanza $20 mil dólares mensuales??? WTF?? Ok, ok, los millonarios viven diferente a los mortales, I KNOW!!! Pero no puedo dejar de recordar como Papa Spears no permitió que Kevin le sacara más dinero a Britney por manutención…  y le dijo que sus hijos (los otros niños) eran su problema. Porque claramente, Papa Spears se dio cuenta que Kevin quería mantener toda su casa con lo que recibe de Brit. Al final llegaron a un acuerdo – que se dijo era confidencial. Y obvio, se sabe que la manutención es dependiendo de cuánto gana el padre más exitoso y tal, pero aquí hay un poco de… Come on, él tipo se aprovecha de la situación. IMO.

Como ya saben, Kevin, sus hijos y su esposa Victoria, se mudaron a Hawaii el mes pasado, una decisión que Britney no peleó en los tribunales.  Ella está "feliz" por ahí bailando en el pole dance o dando vueltas como torbellino, yendo de fiesta y montando a caballo en topless, y más ahora que es soltera. HA!

giphy

Se dijo que Kevin animó a Sean Preston y Jayden a ver a su madre antes de irse, pero no los iba a obligar. Ellos no se despidieron de su mamá. Los niños no la han visto desde hace 2 años. Y well… quien los culpa.

So, el cuento es que Kevin está "pensando" en pedir un aumento en la manutención infantil. Me pregunto por qué el Dr. Xavier le está dando estas noticias a TMZ. Obviamente, esto podría ser solo una de esas noticias que salen cuando no hay más nada que inventar reportar… o no?

14 Comments

  1. Bethg 13 septiembre, 2023
    • Laura Ch. 14 septiembre, 2023
  2. Laura Ch. 13 septiembre, 2023
  3. Lovelace 12 septiembre, 2023
  4. les 12 septiembre, 2023
  5. Joselina 11 septiembre, 2023
  6. jlo 11 septiembre, 2023
  7. Shai 11 septiembre, 2023
    • Pinky 11 septiembre, 2023
  8. Lorca 11 septiembre, 2023
  9. Pinky 11 septiembre, 2023
    • Neska 12 septiembre, 2023
  10. YasS*! 11 septiembre, 2023
  11. FaBy G 11 septiembre, 2023