Jessica Alba no era lo suficientemente delgada para el Calendario Campari 2009 así que le editaron. Como todos saben el Photoshop o los programas de edición fotográfica son indispensables para retocar detalles en las tomas como luminosidad, brillo, contrastes, colores, etc. Pero lamentablemente a Jessica le quitaron sus caderas y la pusieron más delgada, le editaron las rodillas y el grosor de los muslos y los brazos, incluso le hacen ver más alta de lo que es, tal vez para Camapari Jessica Alba – quien luce perfecta y una hermosa figura – está algo llenita. Aah los senos si se los arreglaron a tal punto que se parecen a los de la Beckham… antes.

Pueden creerlo? Ciertamente cuando vi la sesión del calendario, me dije Woow – Jessica está delgadita otra vez! Y es así.  Jess aunque siempre fue curvilínea (basta ver Fantastic Four, Sin City) antes del embarazo se vio extremadamente delgada al punto que parecía una paleta. En mi opinión ella luce perfecta ahora como está – tomando en cuenta que hace unos meses tuvo a su hija Honor Marie- pero Campari la ha editado borrandole las caderas y sus curvas porque no fue que editaron los pliegues del vestido, como hacen en ocasiones… LE HAN BORRADO SUS CADERAS!

Qué pasará ahora? De seguro en unos meses veremos a una Jessica metida en el Gym todo el dia y viéndose más delgada que la Richie. Si a Camapari no le gustan las mujeres curvilíneas que busque a las modelos de pasarela – talla sida – y que no ponga Latinas o mujeres con curvas en sus calendarios, para luego borrarlas en la sala de edición. Lo más triste es que distorsionan tanto la talla femenina, que Alba viéndose tan bien como se ve actualmente, si la comparas con la que ellos crearon, la chica se ve gorda. Después se quejan de que las mujeres no tienen curvas y se matan de hambre, CLARO si les borran las curvas con el photoshop! Qué esperan? Farandulistas Discutan.

A jessica Alba le editaron las curvas en el Calendario Campari 2009

N.E: Las fotos solo son para comparar para el antes y después.

source

[bgs]Jessica Alba[/bgs]