Madonna mostrando lo cute que está luego que le bajó la hinchazón de la cirugía

Madonna mostrando lo cute que está luego que le bajó la hinchazón de la cirugía. LOL! La cantante publicó una foto en sus redes, dos semanas después que sus fans quedaran en shock y todos confundidos por su apariencia en los Grammys 2023. Who’s that woman? Where’s Madonna?

madonna dice que se ve cute

“Miren que cute estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Lol” escribió en Twitter este lunes, junto a una foto de ella sentada en una silla mirando a la cámara.

En la foto la cantante de “Like a Virgin” de 64 años, lleva jeans rotos sobre medias, una chaqueta negra y una gorra que dice “Spiritually Hungry.”

 

Esta “respuesta” de Madonna viene a semanas que su nuevo aspecto fue tendencia tras presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammys. Durante su corta presentación su cara se hizo tendencia después que los fans señalaran lo diferente y extraña que se veía.

madonna grammys

Madonna respondió a las críticas a su cara diciendo que la gente solo se “enfocaba en las apariencias” en vez de lo que ella tenía que decir, y echó la culpa de todas esas críticas a la “discriminación de edad y la misoginia” que existe en nuestra sociedad y al lente de las cámaras que la fotografiaron. Oukey! El chiste… aquí está ella de nuevo llamando la atención a su rostro diciendo que se ve cute.

giphy

Pese a que Madonna nunca ha confirmado o negado públicamente que se haya hecho cirugías plásticas, en 2012 dijo que ella “no está en contra de las cirugías” pero que está "absolutamente en contra de tener que discutirlo.” O sea, my dear lollypop, si se las ha hecho o no, nunca lo va a contar o discutir, ok?

madonna old times

So, Madonna mostrando lo cute que está luego que le bajó la hinchazón de la cirugía.

giphy

5 Comments

  1. neska 22 febrero, 2023
  2. Bethg 21 febrero, 2023
  3. Joselina 21 febrero, 2023
    • Dorothea 22 febrero, 2023
  4. Shizen 21 febrero, 2023