Justin Bieber para Calvin Klein photoshopped!!

Se reporta que las fotos del fuerte y tonificado Justin Bieber para la campaña Calvin Klein son FALSAS!! FAKE! Estan photoshopeadas. Resulta que el cuerpito de Bieber si tiene musculitos, pero esa definición fue gracias al mágico, único, e inigualable PHOTOSHOP! HA!

Y es que según TMZ; basta ver el video de las promos para notar que el cuerpo de Bieber no está tan definido como en las promos, incluso hasta le colocaron vellos, you know, pelos! para que Justin se viere como macho de pecho pelvis peluda Bahahahaha

Y es que si lo piensan bien… Ese cuerpo de Justin en las pics de la campaña de CK Jeans, parece dibujado… Y es que solo imaginen si Justin se ve así con Photoshop… como será en persona? Whatever! Pueden ver algunas de las promos aquí  Sorry to burst your bubble!

justin bieber calvin klein photoshopped

Justin Bieber fue editado para la campaña de Calvin Klein

tmz

 http://youtu.be/K0t-aBAYym8

Justin Bieber para Calvin Klein Jeans VIDEO

—————————————————-

update

(9/01/14) Bahahaha resulta que a Justin lo editaron tanto en las promos de Calvin Klein que realmente da risa… Se filtraron unas fotos de antes y después de los mega retoques, Ooopppsy! Breatheheavy.com tiene las fotos originales de Justin flaquito con musculitos… Al chico le agregaron peso y musculatura y le achicaron la cabezota. Ademas le agrandaron su "coso" que no era tan grande como decían, era más bien miniatura al lado del producto final… Ah… el grosor de las piernas también LOL!

hb7LOPX

justin bieber antes photoshop calvin klein

Justin Bieber real para Calvin Klein

justinbiebercalvins4

9 Comments

  1. Lae 20 enero, 2015
  2. Heidi 14 enero, 2015
  3. 7Heaven 13 enero, 2015
  4. LILO 10 enero, 2015
  5. labith 10 enero, 2015
  6. Mmercury 9 enero, 2015
  7. bley 9 enero, 2015
  8. Hannah 8 enero, 2015
  9. honestidad 8 enero, 2015