Christina Aguilera EXPLOSIVA en los Latin Grammy 2021. Literalmente, el pecho de la Aguilera parecía que se iba a explotar con ese vestido que llevó a la alfombra roja.

Christina Aguilera EXPLOSIVA en los Latin Grammy 2021

La cantante de 40 años asistió a la edición 22 de los Latin Grammy Awards, celebrados en Las Vegas este jueves en la noche. Christina ahora de pelirroja, llevó este vestido negro ceñido al cuerpo, con mangas gigantes y guantes de vinilo, el top del vestido casi deja escapar a sus implantes. WTF? Le salió competencia a Tori Spelling? Se le ven deformes desde todos los ángulos. Gosh, duele verla.

christina latinggrammys21

christina latingrammys

En el evento ella regresó a los escenarios con varios outfits en su presentación. Un vestido negro en la apertura de la canción "Somos Nada" con el colombiano productor Julio Reyes Copello en el piano. Luego con un bodysuit y cantó "Pa Mis Muchachas" con Becky G, Nicki, Nathy Peluso, pueden ver todas las pics en Dailymail.

christinaaguilera latingrammys

christina latin grammy presentacion

Recuerdo hace muchos años se reportó que Christina se había quitado los implantes, en esa época estaba flaquita y claro no se le veían bien, tal vez se los pusieron de nuevo... encima de los viejos. Omg! Fug! En una sesión anterior de fotos donde justamente dijo que odió ser así de flaca, no se veía así. Whatever! Ya saben como son las celebes, un dia dicen una cosa otro se les olvida.

So, Christina Aguilera EXPLOSIVA en los Latin Grammy 2021.

giphy