Mar
La Portada de la Semana: Angelina pilla a Brad con la nanny
OMG!! OMG!! Angelina Jolie ha descubierto a Brad Pitt en la habitación con la niñera. EEhh, No, no la Nanny Fran Drescher, la NIÑERA de sus seis HIJOS!!! Qué tal? Díganme que no es para morirse de la risa, of course, esa es la nueva portada de Star! magazine. Según el tabloide, Angelina Jolie encontró a Brad en la habitación (ok, supongamos en la cama) con la desgraciada de la niñera (cómo se le ocurre hacerle eso a la mujer más sexy del mundo?? Gosh!!) luego abofeteó a Brad (sip, así tal cual una telenovela) y botó a la @#%$@ de la niñera. Luego Brad se fue en su motocicleta… a pensar en lo que había hecho. LMAO! OMG!! Es que me imagino la escena y todo… Pero no se pierdan la cara de Bruja de Blanca Nieves de Angelina en la foto de la portada!! Nah! Es HILARIOUS! The new cover of Star Magazine claims Angelina Jolie caught Brad Pitt with the Nanny in the bedroom, She slaps Brad and boots the biotch and then Brad races away with his motorcycle… Gosh!! It’s a good… story!! But the funniest thing here is the pic of Ange there. She looks like a the witch from Snow White…. LMAO!!
Angelina descubre a Brad y a la niñera juntos en la habitación
Star Magazine
[bgs]Angelina Jolie, Brangelina, Brad Pitt, revistas[/bgs]
- Brad fotografio a Ange y sus hijos para W magazine
- Angelina y Brad no se han separado… Duh!
- Brangelina en los Critics Choice Awards 2008
- Angelina Jolie y Brad Pitt en los SAG Awards 2008
- Brangelina se casa [In Touch]



ya no saben que inventar para vender
con lo flaca que esta lo de sexy queda bien grande
que ridicula esta revista cada vez me sorprende más las ridiculeces que inventan, parate de eso no veo posible que brad cambien a angelina la mujer mas sexy del mundo por la niñera
AY POR FAVOR, QUIEN CREE ESO
[Reply]
kiki reply on March 12th, 2009 13:37:
@YES, ME GUSTARIA CREERLO, ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS QUE TERMINE ESTA PAREJA PORQUE A ANGIE NO LA SOPORTO!!
[Reply]
Marcia reply on March 13th, 2009 9:05:
@kiki, Como puedes desear que una relacion se acabe solo porque te cae mal?.. Que inmadurez y egoismo!! . La familia y los sentimientos cuentan.. Que Dios protega a esta y todas las parejas de gente mal intencionadas que solo quieren ver sus rupturas por simple placer, o cualquier motivo negativo
[Reply]
danzka reply on March 13th, 2009 15:18:
ellos duraran lo que ellos quieran y mientras se amen y se respeten no mientras a nostoras nos encanten como pareja!!(K)
[Reply]
leta reply on March 13th, 2009 23:21:
@Marcia hey tienes musia razon y estoy de acuerdo contigo la gente siempre esta pendiente de eso que rabia
pero no se si creer esto toy algo confundida
[Reply]
Mexican Guy reply on March 14th, 2009 0:33:
@YES, Nadie cree eso, ya que OUT es Star, yo aca en USA veo las portadas y son de risa. XD
[Reply]
annita645 reply on August 6th, 2009 22:01:
@YES, PORQUE NO ? ANGELINA NO ES LA MUJER MAS BELLA NI SEXY DEL MUNDO , PARA SABERLO HABRIA QUE METER A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO EN UN CONCURSO Y AVERIGUARLO NO LO CREES ? ASI QUE YO PIENSO QUE AUNQUE NO SEA LO MEJOR ESTA MUJER , NADIE MERECE QUE SE LE ENGANIE TAN SUCIAMENTE PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE BRAD O ACASO ESTE HOMBRE SUCIO NO HIZO LO MISMO CON ELLA Y LUEGO SE SEPARO DE LA QUE ERA LA ESPOSA JENIFER ANISTON NO PIDAS A UN HOMBRE QUE ENCONTRASTE TRAIDOR E INCONFIABLE QUE SEA UNAMANSA PALOMA PORQUE, ASI LO CONOCISTE .
[Reply]