Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra? Nah! [Star]

Según la nueva portada de Star magazine, Jennifer Aniston y Justin Theroux están en guerra por culpa de Brad. LOL! Quién más podría ser, right?

Por lo visto el memo de Jen de "No me molesten, estoy harta de los inventos de los tabloides y de que me llamen triste sin hijos" no lo recibieron en la redacción de Star. HA!

Pero continuando con el chisme, el tabloide viene con el cuento de que Justin está furioso con Jen porque Brad Papacito Pitt la llamó. Jen y Justin en Guerra por Brad! – afirma la revista. Supuestamente, luego de su divorcio, Brad y Jen se reconectaron a espaldas de Justin y ahí estalló todo. Boom!

Según el tabloide, Theroux ha estado consumiéndose por los celos desde que Aniston "supuestamente" admitió que había estado hablando con su ex esposo, desde que salió la noticia SHOCK!!! de que se divorciaba de Angelina. Una supuesta fuente es citada diciendo:

"Jen y Justin han estado atacándose desde que él averiguó lo de Brad. (Justin) se siente totalmente traicionado, pero Jen le ha dicho que Brad solo necesita un hombro solidario y que ella aceptó sus llamadas porque quería apoyarlo. Ella nunca esperó que Justin reaccionara de esa manera."

LMAO!! Jen siempre la Friend! Pero hay más, la fuente asegura que Jen y Brad jamás dejaron de quererse. HA! Y la publicación dice que la rabia de Theroux por esa conexión podría amenazar el matrimonio con Jen. Ademas, después de la furia que le dio Justin, fue a buscar consuelo en una exótica chica y Jen dijo que jamás volvería a confiar en él.  See? Pobre Jen, sola y triste fo-re-vah!!

Of course, esto es falso, falso FAKE!!! LEAVE JEN ALONE!!! y Jen y Justin están felices comiendo perdices y riendose de todo esto en alguna hermosa playa de Cabo San Lucas. Ah, y para probarlo, Star publicó una historia de Jen y Justin cancelando la boda en 2013 (you know, siempre Jen como la triste y abandonada) y usaron la misma foto de Jen llorando… Bahahahahahaha y también (en la nueva portada) la llaman gorda, porque como Justin la deja ella ganó peso. LOL!

Jennifer Aniston War Justin Theroux Brad Pitt star

Star: Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra por Brad

Jennifer Aniston War Justin Theroux Brad Pitt star covers

11 Comments

  1. Tumai 13 noviembre, 2016
  2. Lalaland 12 noviembre, 2016
  3. YasS**! 12 noviembre, 2016
  4. Fandango 11 noviembre, 2016
    • Vico 11 noviembre, 2016
  5. angelina 11 noviembre, 2016
  6. risos 10 noviembre, 2016
  7. Camila 10 noviembre, 2016
    • Katy 15 noviembre, 2016
  8. Gaga 10 noviembre, 2016
    • Vico 10 noviembre, 2016