Brad Pitt Jennifer Aniston casados de nuevo? Se escapan! (Intouch – Star)

InTouch tiene en su portada que Brad le pidió a Jen que se casaran de nuevo! What? “Siempre has sido mi alma gemela” – supuestamente le dice. Bahahahaha

Supuestamente, hubo una llamada telefónica llena de lágrimas que cambió todo. Prometen contar como fue que Jen le soltó la noticia a Justin durante las vacaciones… Woow!

Brad Pitt Jennifer Aniston Married Again intouch

Of course, el tabloide sigue con el cuento (el cuento?) de que Brad y Jen se reconciliaron, volvieron. Un supuesto “amigo” dijo a la revista:

“Brad y Jen se han unido más que antes durante el pasado año… Él le dijo directamente a Jen que si tuviera la oportunidad, se casaría con ella de nuevo”.

HA! Y eso sería cómo? Porque Jen tendría que dejar a  su esposo Justin Theroux primero… no?

“Ella se quedó sin habla por lo que dijo Brad. Jen estaba profundamente conmovida por la palabras de Brad, las cuales han estado en su mente desde entonces… Ella siempre será el más grande amor de su vida, su alma gemela, él se ha apoyado en ella como su más cercana confidente ahora.”

LOL! Y como saben que esas palabras de Brad se le quedaron en la mente? OMG! (suena la música de Expedientes secretos X) Call Mulder y Scully!

Y claro, quienes son los que están infelices por este reencuentro? Angelina y Justin Theroux. En el caso de Justin la fuente afirma que el actor se puso furioso después de saber que su esposa se comunicaba con Brad durante su reciente viaje a México. LOL! Jolie, por su parte, tuvo un ataque de rabia y celos por la amistad de Brad y Jen.

“Si las estrellas se alinean, Brad y Jen podrían terminar casados de nuevo.”

 

Well, tal parece que los tabloides se pusieron de acuerdo, es que ellos quieren que Brad y Jen regresen, porque Star magazine tiene que Jennifer y Brad se reunieron en Aspen, y ella está entre dos amores. LOL! Cuando Brad se enteró que Jen iría a Aspen a esquiar con unos amigos, se le ocurrió que seria perfecto que se vieran en secreto. Supuestamente, Brad dijo que si pudiera volar en su jet y encontrarse con Jen allí, se podrían escapar, y nadie los reconocería por el trapero que llevan encima, ya saben, por el frío. Justin supuestamente se la llevó a México a ver si podía salvar el matrimonio. No se pierdan la cara de Justin con la ceja levantada… Hahahahaha… Las dos portadas … haters dirían que es photoshop. LOL!

Jennifer Aniston Brad Pitt Aspen Reunion Cover Star

8 Comments

  1. angelina 5 enero, 2018
  2. Belenn 5 enero, 2018
  3. SurreaLysta 5 enero, 2018
  4. risos 4 enero, 2018
    • Cotillera Profesional 4 enero, 2018
      • risos 4 enero, 2018
      • YasS**! 5 enero, 2018
    • Ursula 5 enero, 2018