Video Desnudo? Yeap, eso es lo que dijo su abogado. Resulta que el McSteamy de Grey’s Anatomy Eric Dane tiene un video junto a su esposa, Rebecca Gayhard y la ex Miss Teen USA Kari Ann Peniche en un trío, síp, pero no para jugar naipes, NOPE!  El video fue filtrado… OMG!! WHY?? Y ahora el abogado de la pareja está intentando demandar a cualquiera que publique el video, el cual aclararon que TÉCNICAMENTE NO ES UN VIDEO SEXUAL … yeah, right! Ya que varias Farandulistas enviaron emails solicitando- insistiendo esta discusión… TA RÁAA!! Pero sorry, no voy colocar el link al video (por favor no lo coloquen en los comentarios tampoco) Pero está en varios sitios de internet, so Google it! Y juzguen ustedes mismas…  hay una parte en donde hasta discuten sus nombres pornos, o sea!  Una treta más para hacerse famosos o simplemente fueron víctimas de ‘la mano perversa’ que filtró el video a la internet?  Por cierto, Rebecca parece una muñeca de esas poseídas… creepy. Eric… McSteamy!

Marty Singer, el representante de la pareja, dijo a TMZ.com que demandará a cualquiera que publique ese ‘video  confidencial y privado’, añadiendo que  desde lo que el vio, es un video de desnudos, no un video sexual.

Marty Singer, the couple’s rep, told TMZ.com that he will sue anyone who publishes the “private, confidential tape,” adding that “from what I’ve seen, it’s a naked tape, not a sex tape.”