The Idol cancelada después de una temporada

La serie The Idol protagonizada por Abel The Weeknd Tesfaye y Lily-Rose Depp fue cancelada tras una temporada.

the idol cancelada

Variety reporta que la controversial serie de HBO dirigida por Sam Levinson y Abel Tesfaye ha sido cancelada.

"‘The Idol’ fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia", dijo un portavoz de HBO. “Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo”.

La temporada 1 terminó el 2 de julio, después de solo cinco episodios, acortados de los seis episodios originalmente planeados. De acuerdo al reporte, la decisión de cancelar la serie se tomó recientemente después de una falta de claridad tanto para los espectadores como para los miembros del elenco sobre si la serie tenía el potencial de continuar.

RIGHT! No fue la pésima critica que tuvo por el terrible guion y las escenas ridículas entre ellas explícitas que ni sentido tenían… HA! Recuerdan cuando salió el rumor – según fuentes – que no tendría segunda temporada?

Creada por Levinson y The Weeknd, con The Weeknd protagonizada junto a Lily-Rose Depp, “The Idol” comenzó a aparecer en los titulares mucho antes de su debut. En abril de 2022, se supo que Amy Seimetz había dejado el cargo de directora y sería reemplazada por Levinson a medida que la serie se sometía a importantes regrabaciones. Luego, un reporte de Rolling Stone de marzo de 2023 detallaba acusaciones serias sobre un set tóxico, a lo que The Weeknd respondió publicando una escena eliminada en la que su personaje describía a Rolling Stone como “irrelevante”.

En el Festival de Cine de Cannes, Levinson dijo que el artículo le hizo darse cuenta de que el show sería “el más grande del verano”.

En general, la serie “The Idol” fue muy mal recibida, con un índice de aprobación del 19% en Rotten Tomatoes. La reseña de Variety decía que la serie "parece una sórdida fantasía masculina" Bahahahahaha… mejor dicho, la sórdida fantasía de un chiquillo de 12 años… HA!

Whatever! The Idol cancelada después de una temporada.

giphy

7 Comments

  1. Rosita 1 septiembre, 2023
  2. gossip 31 agosto, 2023
  3. Cherry darling 30 agosto, 2023
    • Belenn 31 agosto, 2023
  4. Joselina 30 agosto, 2023
  5. Lorca 29 agosto, 2023
  6. Belenn 29 agosto, 2023